HORROR: El número de teléfono maldito que se cobró varias vidas en Bulgaria

A este teléfono se le atribuyeron varias muertes en misteriosas circunstancias. La baja definitiva del número fatal ocurrió en 2010.

HORROR: El número de teléfono maldito que se cobró varias vidas en Bulgaria

julio 20th, 2016

HORROR: El número de teléfono maldito que se cobró varias vidas en Bulgaria - Imagen 1

(+359) 0888 888 888, el numero maldito

Conforme avanza la tecnología, también van cambiando las manifestaciones del mal. Sabemos de muñecas malditas, de máscaras, vestidos, cajas, libros; pero también hay números como el de esta historia, al cual se le atribuyó varias muertes en misteriosas circunstancias.

No es el argumento de una película de terror de bajo presupuesto, sino una historia real.

En la década del 2000, una empresa de telefonía móvil búlgara llamada Mobitel emitió el número (+359) 0888 888 888. ¿Cuál es la gracia de este número? Pues que es fácil de recordar. Muchas empresas y personas VIP son capaces de pagar grandes sumas de dinero por conseguir números que no requieran de anotarlos para ser recordados fácilmente. Es así, como en eBay puedes encontrar ventas de números “recordables” hasta por 700 euros.

Aunque ciertamente el número maldito es fácil de recordar y cumple con los requisitos para ser un número perfecto, la historia de Mobitel no tiene nada que ver con la buena suerte.

La primera persona en poseer el número fue el director ejecutivo de la compañía, Vladimir Grashnov. Menos de un año después de adquirir el número, el CEO de tan solo 48 años murió repentinamente de cáncer en 2001.

Pero lo más misterioso es que Vladimir se encontraba perfectamente de salud antes del cambio de milenio, por lo que comenzaron a surgir teorías sobre que el origen del cáncer podría estar en un rival de negocios y materiales radiactivos peligrosos. En ese momento, nadie relacionó su muerte con el número de teléfono, pero esto cambiaría con la sucesión de otras muertes violentas.

La siguiente persona en poseer el número el número (+359) 0888 888 888, fue el mafioso búlgaro Konstantin “Samokovetsa” Dimitrov. En 2003, el mafioso de 31 años se encontraba en los Países Bajos para supervisar una operación de contrabando de drogas con su novia. Mientras los dos estaban cenando en un restaurante de lujo en Ámsterdam, una persona disparó salvajemente contra ellos, hiriendo a la mujer y matando a Dimitrov. Según informaron los medios de comunicación, Dimitrov poseía el infame número de teléfono y cuando fue abatido a tiros se encontraba llamado a alguien.

Aunque la versión oficial fue el de un ajuste de cuentas, comenzaron a surgir rumores de que el número de teléfono había matado a Vladimir Grashnov y Konstantin Dimitrov. Y de nuevo, el número de teléfono se cobró una nueva víctima, un promotor inmobiliario llamado Konstantin Dishliev. En este caso, parece que Dishliev había estado viviendo una doble vida, promotor inmobiliario por el día y traficante de drogas por la noche. En 2005, Dishliev abandonaba un restaurante indio en la capital búlgara de Sofía cuando fue abatido a tiros allí mismo, en la calle por un asesino desconocido.

Debido a que la investigación policial descartó que se tratara de un ajuste de cuentas, volvieron los rumores sobre el numero maldito. Después del asesinato de Dishliev, el mito del número de teléfono se hizo latente entre los habitantes búlgaros.

A partir de ese momento, cualquier intento de llamar al infame teléfono deba como resultado un mensaje en concreto: “No disponible o fuera de cobertura”. Además, el portavoz de la empresa de telefonía Mobitel dijo:

“No tenemos ningún comentario sobre este tema. No hablamos de números individuales.”

Finalmente, en 2010, la policía búlgara decidió retirar de circulación el número de forma definitiva.

Una explicación esotérica para este fenómeno muy interesante es que ese numero tiene 888 888 888 y cabe recordar que 3×8 = 24 y la suma teosófica de 24 daría 2+4=6 en síntesis 6. 6. 6. Número que, según la Biblia es el número del mal.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,