IMPACTO: Descubren en Google Earth una araña del tamaño de un autobús

Puede ser un efecto de pareidolia, sin embargo, también cabe la posibilidad de que sea una especie marina gigante, desconocida hasta hoy.

IMPACTO: Descubren en Google Earth una araña del tamaño de un autobús

julio 19th, 2016

Según un vídeo publicado por MEXICOGEEK con el título “Insecto gigante en Google Earth”, muestra un objeto con forma de araña gigante, con nueve patas en lugar de ocho, en una isla en frente de la costa de México.

Sin embargo, a diferencia de otros extraños avistamientos en Google Earth, en este no se han facilitado las coordenadas.

IMPACTO: Descubren en Google Earth una araña del tamaño de un autobús - Imagen 1

Pero la falta de información no ha evitado que las imágenes se propagasen por todo Internet, compartidas cientos de veces en las redes sociales y como noticia en los principales medios de comunicación de todo el mundo. Incluso Scott C. Waring también comentó el descubrimiento de MEXICOGEEK. Según Waring, las imágenes muestran un cangrejo del tamaño de un autobús y demuestran que la comunidad científica desconoce la existencia de especies gigantes ocultas en los océanos del mundo.

“El canal de YouTube MexicoGeek encontró un cangrejo gigante o una araña en una pequeña isla en el océano”, escribió Waring en su blog UFO Sightings Daily. “El cangrejo en sí parece enorme, del tamaño de un autobús (utilizando la carretera como medición al final del vídeo). Este es un descubrimiento increíble y sólo sirve para demostrar que los científicos no tienen la más mínima pista sobre las especies gigantes ocultas que existen en los océanos del mundo.”

Sin embargo, los escépticos tienen razones para dudar del descubrimiento. Como hemos comentado anteriormente, por norma general todos aquellos que publican este tipo de avistamientos facilitan las coordenadas, y este no es el caso.

Y si realmente las imágenes pertenecen a Google Earth, entonces los escépticos ofrecen otras muchas explicaciones mucho más plausibles que una especie de araña gigante nunca vista antes. Podría ser desde una simple mancha, hasta algas o la entrada a una cueva marina.

IMPACTO: Descubren en Google Earth una araña del tamaño de un autobús - Imagen 2

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,