MUJERES: 5 preguntas que deberías hacerte antes de iniciar una relación

Después de varias citas, crees haber encontrado al hombre perfecto, pero antes de eso mejor realiza este cuestionario.

MUJERES: 5 preguntas que deberías hacerte antes de iniciar una relación

julio 18th, 2016

Cuando conocemos a una persona que logra impactarnos en cuestión de minutos, sabemos que hemos encontrado a quien podría ser una opción futura para iniciar una relación amorosa.

MUJERES: 5 preguntas que deberías hacerte antes de iniciar una relación - Imagen 1

Después de las varias salidas y conquistas, te sientes segura de haber conocido a tu hombre ideal con quien piensas iniciar una relación, pero antes de hacerlo, te recomendamos hacerte algunas preguntas para que puedas definir si realmente él vale la pena.

1. ¿Cómo trata a las otras personas?

MUJERES: 5 preguntas que deberías hacerte antes de iniciar una relación - Imagen 2

Ponle mucha atención al trato que le da a las personas, a su familia, a los desconocidos, a los meses, servidores públicos etc. Si muestra una actitud grosera en más de una situación, es probable que también la tenga contigo en un momento determinado.

2. ¿Cómo reacciona cuando no salen como esperaba?

Sobre todo ponle mucha atención a los detalles sencillo. Si se pone berrinchudo o de mal humor cuando algo no sale como esperaba, imagínate cómo se pondrá si es problema es realmente grande.

3. ¿Cómo es la conversación con él?

Si sólo se dedica a hablar de él mismo y de sus intereses sin deseos de escuchar tu punto de vista, tus historias o lo que tengas que decir, es posible que a largo plazo te deje con una autoestima súper baja.

4. ¿Eres el centro de su universo?


MUJERES: 5 preguntas que deberías hacerte antes de iniciar una relación - Imagen 3

Es normal que al iniciar una relación estén completamente atentos el uno del otro. Pero si te llama cinco veces seguidas, te llena la bandeja de mensajes para preguntar qué haces y dónde estás, no es señal de una relación saludable.

5. ¿Crees que es demasiado perfecto?

Si muestra sus defectos sin miedo a ser rechazado, es una persona transparente. Caso contrario, si piensas que es demasiado perfecto o que controla demasiado su carácter contigo en algunas situaciones, alguien que finge ser perfecto, no lo es.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,