IMPACTANTE FENÓMENO PARANORMAL: Fotografían el ‘espíritu’ de un motorista abandonando su cuerpo tras un accidente fatal

El accidente ocurrió el martes alrededor de las 17.30 horas en el condado de Powell, Kentucky.

IMPACTANTE FENÓMENO PARANORMAL: Fotografían el ‘espíritu’ de un motorista abandonando su cuerpo tras un accidente fatal

julio 14th, 2016

IMPACTANTE FENÓMENO PARANORMAL: Fotografían el ‘espíritu’ de un motorista abandonando su cuerpo tras un accidente fatal - Imagen 1

Una fotografía que fue tomada en una carretera de Kentucky luego de un accidente fatal se ha hecho viral después de que su autor dijo que en ella aparece el supuesto espíritu del motorista fallecido cuando abandonaba su cuerpo.

En el accidente, ocurrió el martes alrededor de las 17.30 (hora local) en la autopista 15 cerca de la ciudad de Stanton. El motorista involucrado resultó gravemente herido.

A pesar de que la víctima fue trasladada de urgencia al hospital, los médicos no lograron salvar su vida, informa el canal Lex 18.

La fotografía fue capturada por Saul Vazquez, vecino de la ciudad de Mount Sterling, quien se encontraba conduciendo su camión cuando se encontró con el siniestro. Fotografió el accidente y publicó la imagen en su página de Facebook.

En declaraciones al canal estadounidense, el testigo dijo que no había alterado la imagen“Amplía y presta atención a la sombra junto a la parte superior del sombrero del policía estatal. ¡Todo lo que digo es que espero que todos los involucrados estén bien!”, escribió Vazquez.

La foto se ha hecho viral y ha sido compartida casi 4.000 veces desde que fuera publicada.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,