INSÓLITO: velan a una mujer en una fábrica de pastas

El hecho causa asombro en los transeúntes que ven un féretro junto a una cruz de madera tras la antigua vitrina de exhibición de pastas.

INSÓLITO: velan a una mujer en una fábrica de pastas

julio 8th, 2016

INSÓLITO: velan a una mujer en una fábrica de pastas - Imagen 1

Entre el horror y el asombro fueron las primeras sensaciones que experimentaron quienes pasaron frente al expendio de pastas y se encontraron con un ataúd, una cruz de madera, luces bajas y un cadáver expuesto, a plena luz del día y en el corazón de Buenos Aires.

Esto ocurrió en el barrio Barracas, uno de los más populares de Buenos Aires, y causó conmoción por lo insólito del suceso y sus características.

Tal como lo recoge el diario ‘Crónica’ en un despacho, los habitantes del sector hicieron la denuncia de la presencia de un féretro abierto con un cadáver. Por lo inusual de la denuncia, el hecho llamó la atención de las autoridades, quienes dieron curso a la investigación correspondiente.

Al lugar, ubicado en la avenida Montes de Oca, principal avenida del barrio residencial, acudieron vecinos curiosos y reporteros para conocer los detalles.

No faltó quien pensó que se trataba de una broma de ‘cámara escondida’ al estilo Videomatch. Sin embargo, la verdad estaba a punto de sorprender a más de uno.

 

 

La verdad sobre este asunto es que su dueña, una señora de 90 años de edad, había fallecido recientemente y entre sus últimos deseos había indicado que quería ser despedida en su local “como lo hizo su esposo”.

La versión, recogida en los medios locales, la dio a conocer su hija, de nombre María, quien al darse cuenta de todo el alboroto generado entre sus vecinos llegó al local y en pocas palabras aclaró lo que estaba ocurriendo.

La hija de la difunta explicó que, cumpliendo con la voluntad de su madre, llevaron a cabo su promesa. “Mamá pidió que la veláramos acá. Y lo mismo habíamos hecho con mi papá”.

La familia, de origen italiano, era dueña del local de fabricación de pastas desde hace décadas y decidieron cerrar el negocio de manera operativa ya tiempo atrás, luego de la partida de su fundador hace 17 años.

Aunque era conocida como expendio de pastas en el sector, actualmente solo figura como parte de la propiedad familiar heredada.

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

Smartwatches: novedosa solución para el cuidado del adulto mayor

Para algunos, hablar de smartwatches es una materia de moda; para otros, de tecnología. Pero para la tercera edad, estos dispositivos tecnológicos adosados a la muñeca pueden ser una herramienta de vital importancia. Según un estudio publicado por la Universidad de Génova, estos dispositivos de pulsera (wearable) poseen una serie de ventajas, entre ellas, la […]

Smartwatches: novedosa solución para el cuidado del adulto mayor - Imagen 1

SMILE presenta su nuevo disco “Salto mortal”

SMILE, el trío pop, presenta su nuevo material discográfico “SALTO MORTAL“, un disco que juega con la oscuridad y lo fluorescente, melodías de día, de noche y en el amanecer. Historias verídicas, entre pérdidas y búsquedas, donde finalmente encontraron este SALTO MORTAL. Bajo la producción y edición de Juan Cruz Marino, Santi Mealla, Loishka Producciones, […]

SMILE presenta su nuevo disco “Salto mortal” - Imagen 1