ATERRADOR: Un padre graba en vídeo un fantasma en un parque infantil

Lo que debería haber sido un divertido día en un parque infantil en Warwick, se convirtió en un paseo aterrador

ATERRADOR: Un padre graba en vídeo un fantasma en un parque infantil

julio 7th, 2016

ATERRADOR: Un padre graba en vídeo un fantasma en un parque infantil - Imagen 1

Los parques infantiles son lugares de esparcimiento; donde los niños pasan mucho tiempo jugando y compartiendo el tiempo con otros niños. Sin embargo, en ciertas ocasiones también son lugares frecuentados por los espíritus de aquellos niños que ya no están entre nosotros.

Este es el caso del parque Maple Hills Park en Huntsville, Alabama, donde se encuentra el ya mundialmente  conocido parque infantil para niños muertos”.

Muchos ciudadanos de Huntsville le han dado este nombre al parque infantil por la gran cantidad de fenómenos paranormales.

Aquellos que se atreven a entrar a este lugar pasada la medianoche aseguran haber escuchado niños jugando, niños gritando e incluso madres que llaman a sus hijos cuando no hay nadie presente. Se dice que la actividad sobrenatural comienza a las 22:00h y dura aproximadamente hasta las 3:00 de la mañana.

Al parecer, todos estos fenómenos son causados porque el parque está cerca de un cementerio, el más grande y más antiguo de Huntsville.

A medida que el histórico cementerio se comenzó quedar sin espacio en 2007, las autoridades de Huntsville decidieron quitar el parque infantil para tener espacio para más entierros. Sin embargo, debido a las protestas de algunos de los habitantes, volvieron a construir un nuevo parque. Y claro está, los fenómenos paranormales continúan sin cesar.

Pero este no es el único parque infantil embrujado en los Estados Unidos. Una familia asegura haber grabado en vídeo un fantasma real en un parque infantil en Warwick, Rhode Island.

El padre y los niños se negaron a bajar del auto después de ver como un columpio se movía por sí solo. No había viento ni nadie alrededor.

El fantasma de Warwick

Scotty Denton se encontraba decidido a pasar lo que debería haber sido un divertido día en un parque infantil en Warwick, Rhode Island. Pero cuando llegaron se encontraron con una visión realmente aterradora, uno de los columpios moviéndose por sí solo. Scotty decidió grabar el extraño fenómeno en vídeo.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,

,

,