IRRESISTIBLE: 5 formas científicamente comprobadas de volverte mucho más atractiva para los hombres

Estos 5 estudios te ayudarán a que seas irresistibles con el sexo opuesto y la verdad es que tu también te sentirás mejor.

IRRESISTIBLE: 5 formas científicamente comprobadas de volverte mucho más atractiva para los hombres

junio 29th, 2016

Cuando las mujeres son sentimos cómodas con nosotras mismas (ya sea mental y fisicamente), nuestro ánimo es mejor y las personas de nuestro alrededor lo notan y sobretodo el sexo opuesto.

Estos 5 estudios te ayudarán a que seas irresistibles con el sexo opuesto y la verdad es que tu también te sentirás mejor.

1. Tus dientes siempre tienen que ser blancos como las perlas

IRRESISTIBLE: 5 formas científicamente comprobadas de volverte mucho más atractiva para los hombres - Imagen 1

Un estudió realizado por investigadores de la Universidad británica de Leeds reveló que un conjunto de dientes blancos y uniformes hace a la gente más atractiva.

2. Comer de forma saludable hace que tu piel brille intensamente

IRRESISTIBLE: 5 formas científicamente comprobadas de volverte mucho más atractiva para los hombres - Imagen 2

Comer frutas y verduras es una manera natural de hacer que tu piel luzca más brillante y llena de vida. Estos alimentos son los encargados de aportar antioxidantes y pigmentos a tu piel, dándole un tono saludable. Además los resultados son instantáneos, ya que comenzarás a ver los cambios desde el primer día que los consumas.

3. Procura sonreír más

IRRESISTIBLE: 5 formas científicamente comprobadas de volverte mucho más atractiva para los hombres - Imagen 3

La felicidad es la emoción más atractiva con la que contamos, un estudio llamado “Happy Guys Finish Last” demostró el impacto que las expresiones tienen en la atracción sexual. Los investigadores encontraron que una simple sonrisa hace que los hombres vean a las mujeres más hermosas.

4. Lleva contigo un lápiz labial rojo

IRRESISTIBLE: 5 formas científicamente comprobadas de volverte mucho más atractiva para los hombres - Imagen 4

Chicas, siempre lleven un lápiz labial rojo en su cartera. Los labios son la parte más atractiva en el cuerpo de una mujer, especialmente cuando tienen un tono rojizo, esto lo ha revelado un estudio de la Universidad de Manchester.

5. La voz es la clave de todo

IRRESISTIBLE: 5 formas científicamente comprobadas de volverte mucho más atractiva para los hombres - Imagen 5

Olvida todo lo que has escuchado sobre que una voz ronca es atractiva, las mujeres que tienen una voz más aguda atraen a los hombres de una forma más rápida. Investigadores de la Universidad Collage de Londres descubrieron que los hombres se sienten más atraídos por mujeres que tienen un tono de voz agudo, ya que trasmiten un tipo de cuerpo más pequeño y con deseos de ser protegido.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,