QUE MIEDO: Casa endemoniada es demolida en Estados Unidos

En la casa endemoniada los fenómenos iban desde enjambres de moscas, sonidos de pasos en el sótano y ver levitar a los niños sobre sus camas.

QUE MIEDO: Casa endemoniada es demolida en Estados Unidos

junio 24th, 2016
En un reportaje que apareció en 2012, en el estado de Indiana, EE.UU.; hubo la historia de una casa endemoniada. Según los medios locales, la casa fue exorcizada por parte del sacerdote católico P. Mike Maginot, bajo la autorización del obispo de Gary, Indiana, Dale Melczek. Ahora, esa casa será destruída.
QUE MIEDO: Casa endemoniada es demolida en Estados Unidos - Imagen 1
Según la historia -que rápidamente se viralizó en redes sociales- la familia que habitaba el inmueble fue poseída por seres demoníacos. 
Esta teoría, incluso, fue asegurada por el sacerdote Mike Maginot. Él dijo que las personas que vivían ahí eran  “víctimas de una maldición satánica”. Según el sacerdote, esto ocurrió porque se dio que en el lugar se practicaron anteriormente ritos paganos en el interior de la casa. Razón por la cual, allí se abrió una especie de puerta al infierno. 
Luego de estas declaraciones, decenas de medios de comunicación e investigadores de lo paranormal se congregaron en la casa para tratar de explicar los fenómenos que iban desde: enjambres de moscas negras en el pórtico, sonidos de pasos en el sótano y ver levitar a los niños sobre sus camas.
El teólogo especializado en demonología, P. José Antonio Fortea dijo que la casa estaba infestada de demonios que se manifestaban con su olor fétido, ruídos y destrucción de objetos.
El más reciente estudio (2014) fue realizado por Zak Bagans, el presentador de la serie de televisión ‘Ghost Adventures’, quien además de comprar la vivienda, filmó un documental para confirmar que en el hogar habitaba una presencia maligna, en una grabación que llegará al público este año.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,