NO LO PERMITAS: 5 frases machistas que no debes tolerar por nada del mundo

Borra de tu mente estas frases machistas y no permitas que ninguna persona de tu alrededor las usen, ni siquiera en broma.

NO LO PERMITAS: 5 frases machistas que no debes tolerar por nada del mundo

junio 22nd, 2016

Es realmente preocupante que nos hayamos acostumbrado a escuchar frases machistas y no reaccionemos ante ellas. Puede que nos suene bastante popular y no nos parezcan ‘tan’ ofensivas, pero no debemos ver como normal, algo que realmente es ofensivo para una mujer por su trasfondo.

Borra de tu mente estas frases machistas y no permitas que ninguna persona de tu alrededor las usen, ni siquiera en broma.

NO LO PERMITAS: 5 frases machistas que no debes tolerar por nada del mundo - Imagen 1

1. “Mujer tenías que ser”

Casi siempre escuchamos esta frase en referencia a nuestra forma de conducir, o por dar tu opinión. No lo tomes como algo normal, es realmente despectivo y fuera de lugar.

2.“Me entiendo mejor con hombres que con mujeres”

No la uses, aunque no parezca, esta frase es un poco cruel. Lo peor de todo es que la usan más mujeres que hombres. Si has tenido malas experiencias en el pasado, déjalas atrás e intenta conocer nuevas amistades.

3.“Calladita te ves más bonita”

No hay justificación alguna para tolerar esta frase tan absurda. Si no puedes expresar tus días, entonces. La próxima vez que la escuches, levántate y vete. Las explicaciones sobran.

4.“Seguro está en sus días”

Es verdad que no siempre nos levantamos de buen humor, estamos de malas y actuamos impulsivamente, pero esto le puede pasar a todas las personas del mundo sin importar sexo.

5. Algo habrá hecho para llegar tan alto

Es terrible escuchar decir estas cosas, ¿es tan difícil entender que hay mujeres inteligentes y capaces que pueden llegar muy altos por medios intachables?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes

Un niño de ocho años que escribió una desgarradora serie de notas sobre “querer ser normal” e “intentó matarse con tijeras” ha estado esperando semanas de ayuda, según su familia. La familia de Jack Rogan, que es autista, dijo que había comenzado a decir “por favor, que todos me olviden”, “quemenme vivo” y otras cosas impactantes durante el […]

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes - Imagen 1