PAREJAS: Las 7 diferencias entre las relaciones primerizas y las relaciones duraderas

Esa intensidad va disminuyendo a medida que pasan los años, antes una cena romántica era lo mejor para ambos.

PAREJAS: Las 7 diferencias entre las relaciones primerizas y las relaciones duraderas

junio 21st, 2016

Todos sabemos que en el comienzo de toda relación, todo es magnífico, bonito y perfecto. Pero a medida que va pasando el tiempo, ciertas cosas que se hacían antes pasan a un segundo plano y es que como en toda pareja, los comienzos son muy intensos.

Esa intensidad va disminuyendo a medida que pasan los años, antes una cena romántica era lo mejor para ambos además de no necesitar mucho para que fuese perfecta. Cuando ya llevan varios años de relación verán que todos esos detalles que tanto gustaban ya no llaman tanto la atención.

Aquí podrán ver las diferencias que hay cuando se está al comienzo de una relación y cuando se lleva ya un tiempo considerable en ella.

Citas

PAREJAS: Las 7 diferencias entre las relaciones primerizas y las relaciones duraderas - Imagen 1

En la primera cita todo tiene que ser perfecto. Tiene que sonar una orquesta de fondo mientras el tiempo se para para ambos y cada movimiento es intenso y fuerte al mismo tiempo. No hay nada más, sólo ellos dos. Por un momento no existe el resto de personas, el resto de cosas.

En cambio una cita después de llevar ya tiempo saliendo con la otra persona no es nada del otro mundo. Todo tiene más importancia que ellos dos mismos, hablando del trabajo, familiares, de los problemas que tienen sus amigos, pero no se centran en la otra persona como debería ser.

Redes sociales

En ese momento en el que la relación entre ambos está comenzando, todas las muestras de amor son pocas para las que se merece la otra persona. Por ello usan las redes sociales para mostrar su amor con cada publicación y dedicatoria para que todo el mundo sepa que son los más felices del mundo juntos.

Cuando ya llevan mucho tiempo en una relación, las publicaciones en las redes sociales son acerca de lo que realmente les importa. La comida es algo que siempre estará en nuestros corazones y por muchas cosas que pasen, siempre uno puede reconciliarse con la comida ya que ella sabrá cómo satisfacernos.

Afeitado

PAREJAS: Las 7 diferencias entre las relaciones primerizas y las relaciones duraderas - Imagen 2

Es muy normal que uno quiera cuidar su imagen de la mejor manera posible y es que el tema del vello es algo que se tiene muy en cuenta y la sociedad en sí hace mucho hincapié en ello. Por lo que en los primeros meses de relación es muy normal cuidar ese tema al mínimo detalle, no saldrán de casa sin estar bien depilados/as ya que sino sería una muestra de dejadez y de que ya no le importa su pareja.

Cuando llevan mucho tiempo con una persona ya han visto todo lo bueno y lo malo de la otra persona y ella de usted y todavía están juntos. Por lo que no pasa nada por no comprar las cuchillas de afeitar hoy, ya al día siguiente o bueno, cuando se acuerde.

Despertar juntos

PAREJAS: Las 7 diferencias entre las relaciones primerizas y las relaciones duraderas - Imagen 3

Las primeras veces que duermen juntos es muy normal que ella se vea realmente bella y el chico queda impresionado ya que como es normal, se ve diferente cuando no tiene maquillaje. Pero ellas siempre llevarán una pequeña bolsa con maquillaje para ponérsela antes de que él se despierte. Eso lo primero que harán para que él vea lo bellas que están sin pensar que a él realmente le da igual el maquillaje sino levantarse con ella.

Evidentemente con el paso del tiempo es muy normal que ella deje de hacer eso ya que se han visto en una gran cantidad de situaciones un tanto extrañas y poco románticas así que, ¿qué más da si la ve desmaquillada por la mañana? Él tampoco es que tenga un despertar con el que se pueda sentir muy orgulloso. Por lo que todo cambiará a un simple saludo y cada uno irá por separado al baño a aclararse la cara y poco más.

Conversaciones por el celular
Esos mensajes nada más despertar o justo antes de irse a dormir diciendo: “Buenos días mi amor”, “Que descanses mi vida” cuando son jóvenes y aún no viven juntos. Esos mensajes cargados de amor en los que muestran lo mucho que se quieren es algo muy normal en las relaciones en las que acaban de empezar.

Pero esos mensajes irán cambiando y cada vez se notará menos amor en ellos hasta acabar por ser mensajes directos y claros: “Hoy comemos con mi madre así que no tardes en llegar”, “Falta leche, pásate por el mercado”.

En la cama juntos

PAREJAS: Las 7 diferencias entre las relaciones primerizas y las relaciones duraderas - Imagen 4

Durante esos momentos intensos en la cama en la que ninguno de los dos quiere marcharse pese a que tengan cosas que hacer, ese momento mágico en el que desearían que se parase el mundo y simplemente estar todo el día en la cama dándose besos y abrazos hasta el fin.

Sin embargo, cuando ya llevan bastante tiempo de relación, esos momentos tan intensos de antaño pasan a un segundo plano, tercero o cuarto. Cada uno está pensando en sus cosas y sin importarle que está haciendo la otra persona. Leer un libro, estar charlando por el móvil o descargándose los nuevos filtros de Snapchat. Cualquier cosa es mejor que hacer lo que hacían antes, los tiempos cambian y la gente se va adaptando a ellos.

Comportamiento
Como es normal, en todo comienzo de algo uno siempre mantiene la compostura. Controlando un poco los tiempos y las acciones debido a que aún no se sabe cómo puede ser la reacción de la otra persona estando en pareja. Por lo que cuando dos personas empiezan una relación, todo tiene un respeto y educación bastante elevada. Las citas serán muy correctas y formales pero irán cambiando cuando vayan conociendo más a su pareja en una relación.

Tanto cambiará que cuando lleven un tiempo considerable, los modales y educación lo habrán dejado olvidado. En vez de la correcta cena en casa mientras beben una copa de vino, pasarán directamente al vino y como si fuese todo una locura.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,