TE VAS A MORIR DE MIEDO: Aparece una cara burlona y demoníaca en una selfie

En la foto aparece un padre, junto a su hija. Pero si prestas atención, detrás de ellos hay un vidrio en el que se refleja algo espeluznante.

TE VAS A MORIR DE MIEDO: Aparece una cara burlona y demoníaca en una selfie

junio 20th, 2016

TE VAS A MORIR DE MIEDO: Aparece una cara burlona y demoníaca en una selfie - Imagen 1

Apareció en las redes una nueva foto de esas que se hacen virales en cuestión de horas. Lamentablemente desconocemos la procedencia y nacionalidad, así como el lugar donde se tomo la foto. Sin embargo, nada de eso importa verdaderamente en la escabrosa imagen. 

En la foto aparece un padre, posando junto a su pequeña hija. Hasta ahí todo bien, pero si prestas atención, detrás de ellos hay un vidrio en el que se reflejan los protagonistas de la foto y se puede observar un detalle realmente aterrador: el rosto de la niña, que debería estar mirando hacia la cámara y el vidrio reflejando su nuca en realidad refleja una cara burlona y demoníaca que se ríe de nuestra incredulidad.

No hay fuente u origen. Tampoco lugar donde fue tomada. Lo único que queda como registro es la misteriosa fotografía que nos pone a pensar sobre si lo que vemos en este planeta es lo real o no lo es. ¿Que piensan ustedes sobre ello?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

Este es Friends el nuevo tema de Justin Bieber junto a Bloodpop

Justin Bieber sigue vigente mucho más ahora que presenta su más reciente sencillo, titulado “Friends” en colaboración con Bloodpop, un reconocido productor musical quien previamente ha trabajado con artistas de la talla de Madonna, Skrillex, Charlie XCX y por supuesto con el artista más grande de los últimos tiempos Justin Bieber, en donde protagonizo como […]

Este es Friends el nuevo tema de Justin Bieber junto a Bloodpop - Imagen 1