TE VAS A MORIR DE MIEDO: Aparece una cara burlona y demoníaca en una selfie

En la foto aparece un padre, junto a su hija. Pero si prestas atención, detrás de ellos hay un vidrio en el que se refleja algo espeluznante.

TE VAS A MORIR DE MIEDO: Aparece una cara burlona y demoníaca en una selfie

junio 20th, 2016

TE VAS A MORIR DE MIEDO: Aparece una cara burlona y demoníaca en una selfie - Imagen 1

Apareció en las redes una nueva foto de esas que se hacen virales en cuestión de horas. Lamentablemente desconocemos la procedencia y nacionalidad, así como el lugar donde se tomo la foto. Sin embargo, nada de eso importa verdaderamente en la escabrosa imagen. 

En la foto aparece un padre, posando junto a su pequeña hija. Hasta ahí todo bien, pero si prestas atención, detrás de ellos hay un vidrio en el que se reflejan los protagonistas de la foto y se puede observar un detalle realmente aterrador: el rosto de la niña, que debería estar mirando hacia la cámara y el vidrio reflejando su nuca en realidad refleja una cara burlona y demoníaca que se ríe de nuestra incredulidad.

No hay fuente u origen. Tampoco lugar donde fue tomada. Lo único que queda como registro es la misteriosa fotografía que nos pone a pensar sobre si lo que vemos en este planeta es lo real o no lo es. ¿Que piensan ustedes sobre ello?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,