CUIDADO: Si tienes este objeto en tu casa, llama a la policía

Llama a la policía si ves este objeto en tu casa o algún lugar al que vayas, es muy importante.

CUIDADO: Si tienes este objeto en tu casa, llama a la policía

junio 18th, 2016

Los artículos espía son cada vez más sofisticados y cuentan con mayor capacidad de camuflarse en entornos totalmente normales, donde nadie sospecharía que le están vigilando a través de una cámara oculta. De esa forma, precisamente, hace unas semanas una mujer fue víctima de un grave delito contra su intimidad, privacidad y su propia imagen al descubrir cómo una cámara camuflada en un perchero de lo más normal la grababa en una habitación de hotel.

El perchero se integraba perfectamente en el escenario, y solo una ligera sospecha y una inspección en profundidad permitió a esta mujer dar con la cámara oculta.

CUIDADO: Si tienes este objeto en tu casa, llama a la policía - Imagen 1

Lo que hizo fue llamar inmediatamente a la policía, pero no se pudo dar con el responsable del delito. Se duda si la intención era grabar la intimidad de la mujer o bien era un caso de espionaje industrial para sacar información secreta dado que la mujer trabaja como ingeniera en una plataforma petrolífera. “Estaban grabando cada uno de mis movimientos. Tengo ansiedad y miedo de despertar un día y encontrar ese material en internet”, contó ella después del desagradable momento.

CUIDADO: Si tienes este objeto en tu casa, llama a la policía - Imagen 2

Para evitar este tipo de problemas, las empresas de seguridad recomiendan hacer una breve inspección ocular en objetos cotidianos cuando nos desplazamos a lugares que no conocemos. Apagando todas las luces y dejando la habitación a oscuras podremos comprobar si existe alguna luz indicadora roja, verde o de otro color que podría delatar que un dispositivo de este tipo está en funcionamiento.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes

Un niño de ocho años que escribió una desgarradora serie de notas sobre “querer ser normal” e “intentó matarse con tijeras” ha estado esperando semanas de ayuda, según su familia. La familia de Jack Rogan, que es autista, dijo que había comenzado a decir “por favor, que todos me olviden”, “quemenme vivo” y otras cosas impactantes durante el […]

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes - Imagen 1