POR FIN SE REVELÓ EL MISTERIO: Esta es la razón de por qué las estatuas tienen penes tan pequeños

En el siglo pasado la sexualidad también fue un tema, tanto así que mirar los penes de las estatuas de las antiguas civilizaciones era casi un pecado.

POR FIN SE REVELÓ EL MISTERIO: Esta es la razón de por qué las estatuas tienen penes tan pequeños

mayo 13th, 2016

A pesar de que estamos en pleno siglo XXI, aún en esta sociedad existe temas tabú, como por ejemplo: La sexualidad. En los colegios, casi no se tienen clases de este tema, en el cine no sé permite mostrar partes íntimas y el desnudo artístico muchas veces es visto como pornografía.

En el siglo pasado la sexualidad también fue un tema, tanto así que mirar los penes (demasiado pequeños para mi gusto) de las estatuas de las antiguas civilizaciones era casi un pecado.

POR FIN SE REVELÓ EL MISTERIO: Esta es la razón de por qué las estatuas tienen penes tan pequeños - Imagen 1

En ese tiempo el pene, tenía una connotación diferente a la que tenemos ahora, mientras más grande, más hombre. Antes era lo contrario, más chiquitito, más hombre.

Ellen Oredsson es Historiadora del Arte y escribe en su sitio ‘How To Talk About Art History‘ (‘Cómo Hablar de la Historia del Arte‘, en español) y cuando notó las reacciones de sus lectores frente a los diminutos penes de piedra, quiso responder en su particular estilo:

“Los valores acerca de la belleza masculina eran completamente diferentes en ese entonces”.

POR FIN SE REVELÓ EL MISTERIO: Esta es la razón de por qué las estatuas tienen penes tan pequeños - Imagen 2

POR FIN SE REVELÓ EL MISTERIO: Esta es la razón de por qué las estatuas tienen penes tan pequeños - Imagen 3

“Hoy, los penes grandes son vistos como de gran valor y masculinos, pero en esos tiempos, la mayoría de las evidencias muestran que los penes pequeños eran considerados mejores que los más grandes”.

POR FIN SE REVELÓ EL MISTERIO: Esta es la razón de por qué las estatuas tienen penes tan pequeños - Imagen 4

“Los penes grandes eran asociados con características muy específicas: la estupidez, la lujuria y la fealdad”

POR FIN SE REVELÓ EL MISTERIO: Esta es la razón de por qué las estatuas tienen penes tan pequeños - Imagen 5

La profesional destaca dónde encontraban el verdadero valor los hombres de la Antigua Grecia: En su cerebro y no en su entrepierna

“El hombre griego ideal era racional, inteligente y autoritario. Puede que haya tenido mucho sexo, pero esto no estaba relacionado al porte de su miembro, y su pequeño pene le permitía seguir siendo ‘cool’ y lógico”.

Es decir, si a la hora de tener sexo con un hombre estupendo (brazos bien torneados, hermoso rostro, etc) pero con pene pequeño recuerda que era un hombre perfecto en la antigüedad.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

Este es Friends el nuevo tema de Justin Bieber junto a Bloodpop

Justin Bieber sigue vigente mucho más ahora que presenta su más reciente sencillo, titulado “Friends” en colaboración con Bloodpop, un reconocido productor musical quien previamente ha trabajado con artistas de la talla de Madonna, Skrillex, Charlie XCX y por supuesto con el artista más grande de los últimos tiempos Justin Bieber, en donde protagonizo como […]

Este es Friends el nuevo tema de Justin Bieber junto a Bloodpop - Imagen 1