Descubre cuál es tu mejor y peor pareja según la astrología

Podrías sorprenderte al ver con quién eres compatible y con quién no.

Descubre cuál es tu mejor y peor pareja según la astrología

mayo 6th, 2016

El signo zodiacal influye mucho en una relación amorosa,por ejemplo, dicen que Leo y Virgo nunca tendrán un punto de encuentro ya que el primero es signo de fuego y el otro de tierra. Podrías sorprenderte al ver con quién eres compatible y con quién no.

Mira esta lista y date cuenta de con qué signos sí podrías tener algo.

Descubre cuál es tu mejor y peor pareja según la astrología - Imagen 1

Aries (21 marzo- 19 abril)

Tu mejor pareja: Sagitario tiene el mismo espíritu aventurero y enérgico. Jamás se aburrirán. Así mismo, Libra también es un buen compañero para Aries, pues la calma de Libra será cautivante para el ariano. Es una relación estable.

Tu peor pareja: Cáncer, definitivamente. Aries tiende a encontrar a Cáncer un poco sofocante y demandante, pues busca mayor conexión emocional que lo que Aries pretende darle a alguien. Así mismo, con Piscis tampoco andan bien las cosas, ya que es demasiado sensible para el ariano.

Tauro (20 abril- 20 mayo)

Tu mejor pareja: Tu pareja más estable, sin duda, es Cáncer. Vivirán juntos una vida reconfortante en la que disfrutarán de las aventuras que vivan juntos, pues ambos disfrutan de las cosas sencillas y adoran estar conectados el uno con el otro, viviendo un amor “a la antigua”. De igual manera, con Virgo lograrás el compromiso y estabilidad que quieres, pues Virgo es un signo que no le teme a comprometerse y no dudará en hacerlo contigo.

Tu peor pareja: Te cansará el ego y las ganas de destacar de Leo. Es como un choque de personalidades, pues Leo tiende a aburrirse de la tranquilidad de Tauro, pues prefiere estar a solas que con demasiada gente, como le gusta a Leo. Así mismo, con Piscis no podrás lograr algo, pues es demasiado dependiente para un Tauro.

Géminis (21 mayo- 20 junio)

Tu mejor pareja: Con Sagitario son, prácticamente, la pareja perfecta. Se complementan muy bien y disfrutan de las mismas cosas, por lo que nunca se aburrirán estando juntos. Así mismo, con Acuario la relación es encantadora. A ambos les gusta la aventura, conversar y descubrir nuevos lugares. Además, con Escorpio lograrás esa conexión apasionada que con ningún otro signo podrías tener.

Tu peor pareja: Virgo, definitivamente. A Virgo le gusta la calma y planificar todo de manera estricta. Géminis es un poco más espontáneo y tiende a aburrirse con demasiada facilidad de la “mente cuadrada” de un Virgo. De la misma manera, un Capricornio es demasiado pesimista y desanimado para el positivo Géminis.

Cáncer (21 junio- 22 julio)

Tu mejor pareja: Con Capricornio son la mezcla perfecta, pues ambos se conectan y se complementan de buena manera. Capricornio se encarga de las cosas que a Cáncer le aburren, y Cáncer puede sacar a la luz el lado sensible y amoroso de Capricornio. De la misma manera, Con Piscis comparten el romanticismo puro. Y, con Libra podrán vivir una vida llena de tranquilidad.

Tu peor pareja: Aries tenderá a pensar que Cáncer es un poco frío, pues este, después de un tiempo, comenzará a aburrirse del increíble entusiasmo de Aries. Así mismo, entre Acuario y Cáncer las cosas sólo se convertirán en discusión.

Leo (23 julio- 22 agosto)

Tu mejor pareja: Con Acuario comparten la misma idea de dejarse llevar por las cosas y no obedecer a las reglas, por lo que se convertirán en una pareja difícil de frenar. Con Aries, en cambio, ambos compartirán el deseo infinito de vivir la vida al máximo. Se sentirán afortunados de estar el uno al lado del otro.

Tu peor pareja: A Tauro le parece insoportable Leo, pues prefiere estar en grupos pequeños y no entre grandes cantidades de personas, como a Leo. Así mismo, Capricornio jamás llegará a perdonar las posibles infidelidades de Leo, ni su coquetería innata.

Descubre cuál es tu mejor y peor pareja según la astrología - Imagen 2

Virgo (23 agosto- 22 septiembre)

Tu mejor pareja: Capricornio comparte la misma estructura mental y esfuerzo que Virgo, por lo que ambos se apoyarán mutuamente para lograr sus metas. Así mismo, Piscis admirará enormemente el nivel de compromiso con el éxito de Virgo, y Virgo se encantará con el deseo de vivir y la vida familiar de Piscis.

Tu peor pareja: Sagitario tiende a creer que Virgo es demasiado estricto y rígido como para soportarlo, por lo que constantemente estarán peleando. De la misma manera, a Virgo no le gustará la inconstancia de Libra.

Libra (23 septiembre- 22 octubre)

Tu mejor pareja: Con Aries, aunque sean completamente opuestos, serán la mezcla perfecta. Libra amará la energía de Aries y Aries se encantará con la elegancia y tranquilidad de Libra. Se enamorarán desde la primera vez que se vean. Así mismo, con Géminis comparten el espíritu sociable y complementan a la perfección la gracia y el esfuerzo que una relación de pareja necesita.

Tu peor pareja: Con Piscis abundarán las peleas, pues a ambos no les gusta tomar decisiones, incluyendo el decidir dónde ir a comer. ¡Ninguno será capaz de tomar la iniciativa y decidir!. De la misma manera, Libra se sentirá atemorizado y frenado por Virgo y sus incontrolables temores.

Escorpión (23 octubre- 21 noviembre)

Tu mejor pareja: Con Cáncer las cosas serán más estables, pues Escorpio nunca sentirá miedo de que le dejen solo. Cáncer es demasiado emocional y protector y eso combina a la perfección con lo posesivo de Escorpio. Con Acuario, así mismo, Escorpio quedará encantado por su espontaneidad y entusiasmo por vivir al máximo.

Tu peor pareja: A Sagitario le aburrirán los celos excesivos de Escorpio, que saldrán a la luz por el espíritu libre de Sagitario. Además, la mente analítica de Escorpio le parecerá demasiado aburrida y agobiante a Sagitario, que prefiere disfrutar de las cosas.

Descubre cuál es tu mejor y peor pareja según la astrología - Imagen 3

Sagitario (22 noviembre- 21 diciembre)

Tu mejor pareja: A Sagitario le encanta la energía y el carisma de Aries, por lo que ambos estando juntos se convertirán en la pareja perfecta que sueles ver en Instagram, pues ambos adoran disfrutar la vida y ser libres. Por su parte, con Géminis, Sagitario sentirá ese calor de hogar y esa estabilidad emocional que Sagitario busca en un compañero de vida.

Tu peor pareja: Sagitario y Virgo simplemente no se complementan bien, pues a Sagitario le parece demasiado aburrido el estilo de vida de Virgo. Así mismo, con Escorpio las cosas se volverán sólo discusión y peleas por ver quién es el que manda en la relación.

Capricornio (22 diciembre- 19 enero)

Tu mejor pareja: Cáncer sacará a relucir lo mejor de Capricornio y le hará sentir la confianza necesaria para abrirse emocionalmente y dejarse llevar por el romanticismo de Cáncer. Así mismo, con Tauro compartirá el mismo deseo de vivir la vida y el esfuerzo por lograr las metas que ambos tengan.

Tu peor pareja: A Capricornio no le llamará la atención la sociabilidad extrema de Libra, pues prefiere tener pocos amigos y no estar en reuniones sociales demasiado concurridas. Y, eso, Libra no lo entenderá. Lo mismo sucederá con Leo, cuya arrogancia y egolatría no será motivo de aprecio de Capricornio.

Acuario (20 enero- 18 febrero)

Tu mejor pareja: A Acuario le hará sentir seguro la lealtad y protección innata de Escorpio, por lo que se sentirá en confianza y se abrirá con él.

Tu peor pareja: A Acuario le parecerá aburrida la rutina de Tauro, pues este tiende a hacer las mismas cosas y quedarse en los mismos lugares, mientras que a Acuario le gusta probar y conocer cosas nuevas. Así mismo, a Acuario le parecerán agobiantes las quejas constantes de Cáncer.

Piscis (19 febrero- 20 marzo)

Tu mejor pareja: Con Cáncer compartirás el deseo de amar y la tranquilidad. Cáncer y Piscis son los compañeros perfectos que comparten empatía e inteligencia emocional, además de ser excelentes oyentes y consejeros. Así mismo, con Tauro lograrán la conexión emocional que necesitan. Ambos son íntimos y siempre se apoyarán mutuamente ante todo.

Tu peor pareja: Géminis es lo contrario a Piscis, pero no se complementan bien, pues Piscis cree que Géminis es demasiado impulsivo y frío, mientras que Géminis cree que Piscis es demasiado emocional. Así mismo, Piscis y Aries tampoco se complementan bien, porque a Piscis no le gusta la agresividad del ariano.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

Smartwatches: novedosa solución para el cuidado del adulto mayor

Para algunos, hablar de smartwatches es una materia de moda; para otros, de tecnología. Pero para la tercera edad, estos dispositivos tecnológicos adosados a la muñeca pueden ser una herramienta de vital importancia. Según un estudio publicado por la Universidad de Génova, estos dispositivos de pulsera (wearable) poseen una serie de ventajas, entre ellas, la […]

Smartwatches: novedosa solución para el cuidado del adulto mayor - Imagen 1