Elige una de estas 10 puertas y te diremos algo importante sobre tu personalidad

Los símbolos son parte muy importante dela vida. Todo está compuesto de símbolos y nuestro subconsciente nos dice cosas a través de ellos.

Elige una de estas 10 puertas y te diremos algo importante sobre tu personalidad

abril 22nd, 2016

Elige una de estas 10 puertas y te diremos algo importante sobre tu personalidad - Imagen 1

¿Por qué elegir una puerta?

Los símbolos son una parte muy importante de nuestra vida. Prácticamente todo está compuesto de símbolos y nuestro subconsciente nos dice cosas a través de ellos. En este caso, la puerta es un símbolo que comunica muchísimas cosas ya que para acceder a los espacios, siempre o generalmente, debemos atravesar puertas. ¿te has puesto a pensar alguna vez con cuántas de ellas te has tenido que topar, golpear y abrir para avanzar en tu camino y armar tu futuro?
A lo anterior, hay que agregar que las puertas nos dan la sensación de seguridad en una casa y de bienvenida cuando llegamos a ciertos lugares que nos son familiares.

Las puertas son hechas de diferentes materiales, tamaños, modelos y diseños, sin embargo, por muy diferentes que sean, el objetivo que deben cumplir y la funcionalidad que les damos, siempre es el mismo: permitir el ingreso hacia un lugar (o no).

De seguro que has escuchado la frase que dice “le han cerrado todas las puertas”, cuando ves que alguien perdió sus oportunidades y ha caído en desgracia. Seguramente también has escuchado o has dicho “le ha abierto la puerta al amor”, cuando estás con la disposición a enamorarte porque quieres conocer o ha has conocido a alguien.

¿Qué símbolo podría ser mejor entonces que una puerta para poder encontrar signos claves de nuestra personalidad?

Mira bien la imagen con las diez puertas y elige una. No te bases en el color únicamente, ni en tu número de la suerte, tampoco elijas la primera que aparece ante tus ojos. Analiza bien las características de cada una y luego después echa un vistazo a la personalidad que se relaciona a cada una.

Puerta N°1

Si has escogido esta puerta se debe a que eres una persona divertida, a la que le encanta que las cosas estén bien “ventiladas”, te gusta lo luminoso y el oxígeno en los problemas o cosas que te suceden. Esto quiere decir que no te guardas sentimientos ni rencores. Además, valoras los pequeños lujos que te ofrece la vida. Te encanta viajar y conocer otras culturas, siempre buscas lo mejor para los demás y crearás siempre un ambiente acogedor para tus invitados.

Puerta N°2

Si escogiste esta puerta es porque eres una persona sencilla, clara y sobria, no te agradan los lujos excesivos, entregas lo mejor de ti mismo en todos los ámbitos, te enorgulleces de lo que has conseguido pero no puedes ir más allá. Recuerda que vale la pena llenarse de color en algunas ocasiones y debes aprender a vivir y a sacar lo mejor de las aventuras, así como también de las experiencias que no parecen tan positivas en tu vida. En todo hay una lección que aprender.

Puerta N° 3

Si te ha gustado es porque eres una persona que le gusta llamar la atención donde quiera que vaya. La gente te considera interesante y especial. Nadie que te conozca se podrá olvidar de ti. Eres bueno en múltiples cosas, te gusta el arte y puedes conseguir cosas de la nada. El gran defecto en este tipo de personalidad es que vives en otro planeta y generalmente no te das cuenta que estás en una burbuja. Y eso, a la gente que te rodea, le puede hacer daño. Trata de conectarte más con las personas que te quieren. Aterriza un poco.

Puerta N°4

De color verde oscuro, con un diseño antiguo, tiene varios cerrojos a un lateral. Si elegiste esta puerta es porque tienes el tipo de personalidad que gusta del arte por sobre todas las cosas, ya sea la música, la escritura, la pintura o la escultura. Puedes ser un poco bipolar: abierto y amistoso por momentos y cerrado y taciturno por otros. Generalmente conservas para ti mismo los problemas o pensamientos. Tienes la necesidad de que los demás te vean siempre fuerte.

Puerta N° 5

¿Has elegido esta puerta? Entonces quiere decir que te urge y te preocupa mucho encajar y sentirte como una parte de un grupo o de un equipo. Serás un gran aporte en toda situación, haces cosas que te permiten crear pero a veces estás demasiado ocupado como para darte cuenta de lo que sucede a tu alrededor. Es importante que te relajes de vez en cuando y te dejes por un tiempo la rutina. Un día de descanso, sin una agenda repleta no es un día perdido.

Puerta N°6

Es de color morado, con detalles en dorado. Cuenta con una mirilla y llamador, un buzón para el correo en el medio y un herraje redondo para abrir. Si te ha gustado esta puerta es porque tu personalidad corresponde a la de una persona bien segura de si misma. Tenes muy buen ojo para fijarte en los detalles. Te preocupas bastante por la forma en que luces y la manera en que los demás te ven, aunque por dentro te sientas un desastre. Ten cuidado porque puedes tener tendencias autodestructivas. Recuerda que debes vivir para ti y no para los otros. No importa qué piensen de ti, si te miran o no.

Puerta N° 7

Los que eligen esta puerta son personas sencillas y minimalistas, que siempre tienen cosas importantes para hacer. Se dedican más a los demás que a ellos mismos, son muy sentimentales y se rodean de objetos significativos. La familia y los amigos son esenciales. Han logrado que sus vidas sean complacientes y seguras. Date la oportunidad de cambiar un poco la formalidad si tienes esta personalidad.

Puerta N° 8

Es bastante moderna, de color azul, con una gran mirilla en el medio y un herraje discreto para abrir o cerrar. Si has elegido esta puerta es porque eres una persona divertida y juguetona, que se mantiene siempre joven. Tienes poca confianza en ti mismo, puedes sufrir de mucha ansiedad en ciertos aspectos de la vida, eres algo desorganizado, orgulloso y necesitas amarte más. Encuéntrate a través de la expresión libre.

Puerta N°9

De color verde oliva claro, es una puerta austera, un tanto descuidada y cuyo detalle significativo es que los cerrojos son grandes para el tamaño en general. La personalidad que se esconde detrás de esta puerta es la de un ser peculiar que siempre busca que las cosas funciones, tienes una tremenda capacidad para resolver problemas, eres muy práctico. Te gusta vivir de manera sencilla, sin complicaciones, con lo básico. Es fácil complacerte, te gusta ayudar y hacer algo por el prójimo. Deberías dejar que lo sorprendente esté más presente en tu vida.

Puerta N° 10

Si elegiste esta puerta es porque eres alguien a quien le gusta la integridad y la estabilidad, de confianza, te gusta la calidad y estar en el más mínimo detalle. Siempre estás seguro de qué es lo que quieres, te encanta ir por lo seguro y quizás estés frenando la creatividad con un trabajo que no te guste tanto. Consideras que tus problemas son nada más que tuyos y nadie tiene por qué hacerse cargo de ellos.

 

Con información de Mejor Salud

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,