VIH: Famosos que se han contagiado con el virus

Rock Hudson Triunfó durante la época dorada del cine hollywoodense como uno de los galanes favoritos de las mujeres, lo que lo orilló a ocultar que era homosexual. En la década de los años 80, tras contraer VIH, también ocultó su padecimiento asegurando que tenía cáncer de hígado. En julio de 1985, cuando admitió que […]

VIH: Famosos que se han contagiado con el virus

abril 20th, 2016

Rock Hudson

VIH: Famosos que se han contagiado con el virus - Imagen 1

Triunfó durante la época dorada del cine hollywoodense como uno de los galanes favoritos de las mujeres, lo que lo orilló a ocultar que era homosexual. En la década de los años 80, tras contraer VIH, también ocultó su padecimiento asegurando que tenía cáncer de hígado. En julio de 1985, cuando admitió que tenía VIH, dijo que posiblemente lo había contraido a través de una transfusión sanguínea. Se convirtió en una de las primeras figuras públicas transformadas mediáticamente en un icono de la lucha contra la enfermedad. Murió el 2 de octubre de 1985 a los 59 años.

Tina Chow

VIH: Famosos que se han contagiado con el virus - Imagen 2

Una de las supermodelos más famosas de los años 80, contrajo el VIH a finales de esa década. Sostuvo una breve relación con el actor Richard Gere y con Kim d’Estainville. Murió el 24 de enero de 1992, a los 41 años.

Magic Johnson

VIH: Famosos que se han contagiado con el virus - Imagen 3

El exbasquetbolista Earvin ‘Magic’ Johnson sorprendió a la opinión pública cuando, en 1991, anunció que padecía VIH. Aunque al principio dijo que no sabía cómo contrajo la enfermedad, después aseguró que se debió a que sostuvo relaciones sexuales con múltiples parejas sin protección. Parte del Dream Team que ganó la medalla olímpica en Barcelona 92, Johnson jugó poco pero fue ovacionado por los aficionados como un luchador incansable contra su padecimiento. Ha dedicado su vida a educar a la gente sobre la pandemia  y cómo prevenir la contracción de la enfermedad.

Gia Carangi

VIH: Famosos que se han contagiado con el virus - Imagen 4

Considerada por algunos como la primera supermodelo del mundo, era adicta a la heroína y contrajo VIH a principios de los años 80. Murió de complicaciones derivadas de sida el 18 de noviembre de 1986, a los 26 años. Angelina Jolie protagonizó el filme ‘Gia’ centrado en su vida.

Charlie Sheen 

VIH: Famosos que se han contagiado con el virus - Imagen 5

Cuando Sheen anunció en noviembre pasado que había estado escondiendo su estatus de VIH positivo durante años, la cobertura de los medios de comunicación y el interés público en la estrella y el tema del VIH explotó.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

Retratos de amantes en sus momentos más íntimos

La fotógrafa residente en Bucarest Natalia Mindru, también conocida por su pseudónimo Photomicona no está interesada en imágenes lindas y empalagosas; dentro del ajetreo de la vida urbana, busca el amor crudo, real, descarado, del tipo que ruboriza las mejillas y acelera el pulso. Iubiri Urbane o Amor Urbano, es su oda a los besos robados, a los secretos guardados y a las […]

Retratos de amantes en sus momentos más íntimos - Imagen 1

Las polémicas fotografías de Oliverio Toscani

  1.   Las fotos de Oliviani no dejan indeferentes a nadie y menos aún en una época en la que hablar de sexo, política, sida, discriminación racial u homosexualidad no era tan habitual. Todos conservamos en la retina alguna de sus icónicas fotografías para Benetton con las que la empresea italiana se dió a […]

Las polémicas fotografías de Oliverio Toscani - Imagen 1