3 días después de su luna de miel, sus papás cavan su tumba ¡Y lo ocultaron por 30 años!

Una bella de historia de amor se vio empañada por un caso escalofriante.

3 días después de su luna de miel, sus papás cavan su tumba ¡Y lo ocultaron por 30 años!

marzo 30th, 2016

3 días después de su luna de miel, sus papás cavan su tumba ¡Y lo ocultaron por 30 años! - Imagen 1

En 1981, Vladimir y Larisa Savitskaya tenían 20 años y estaban recién casados. El 24 de agosto, la pareja volvía de su luna de miel. Volarían de Komsomolsk-on-Amur a Blagoveshchensk, pero en el trayecto y más de 5000 metros de altura un avión militar se estrelló contra el avión comercial en el que viajaban. La mayoría de los pasajeros murió en el acto. “En el momento del impacto perdimos el techo y las alas. Se oyeron gritos. Cuando volteé hacia mi marido, vi que estaba muerto. En ese instante supe que yo también iba a morir”. 

3 días después de su luna de miel, sus papás cavan su tumba ¡Y lo ocultaron por 30 años! - Imagen 2

En aquel momento, Larisa recordó la escena de una película en la que una chica se sujetaba al asiento mientras descendía sobre la jungla a sus pies, así que decidió hacer lo mismo con la intención de aligerar la caída. Mientras sujetaba fuertemente el asiento, descendió durante 8 largos minutos junto con las piezas del avión, esperando a la muerte que llegaría en cualquier momento. De repente apareció una gran fila de árboles y supo que el choque contra el suelo era lo siguiente. Pero hasta ahí es todo lo que recuerda antes de perder la consciencia. “Cuando abrí los ojos, lo primero que vi fue el cadáver de mi marido, que yacía a unos 4 o 6 metros de mí”.

3 días después de su luna de miel, sus papás cavan su tumba ¡Y lo ocultaron por 30 años! - Imagen 3

Larisa pasó dos días en el bosque siberiano. Buscando ayuda y a medida que pasaba el tiempo disminuían sus esperanzas de ser salvada. Al tercer día la encontraron unos pescadores. “Descubrí que mi familia había cavado una tumba para mí. Se había publicado una lista con los nombres de los pasajeros del vuelo y sus familiares habían sido contactados”, indicó la mujer.

3 días después de su luna de miel, sus papás cavan su tumba ¡Y lo ocultaron por 30 años! - Imagen 4

En los medios rusos no apareció ni una sola palabra. El trágico accidente fue inmediatamente encubierto por los servicios secretos rusos. “A mi madre le aconsejaron que guardara silencio”, confiesa Larisa. Los hombres que la encontraron la llevaron a un hospital. Su habitación estaba custodiada por hombres del gobierno. Ni sus parientes ni sus amigos podían visitarla. Tras muchos años, en la década de los 2000, los detalles de esta catástrofe salieron a la luz.

3 días después de su luna de miel, sus papás cavan su tumba ¡Y lo ocultaron por 30 años! - Imagen 5

Ella es la única superviviente de la horrible tragediaY luchó por curar sus secuelas durante mucho tiempo, pero unos años después consiguió dejar el pasado atrás y tuvo incluso un hijo. .. Al ver estas fotos, tomadas unos años después del accidente, es difícil imaginar lo que esta mujer tuvo que soportar. “Fue fue un error del servicio militar. No se dieron cuenta que un avión de pasajeros volaba en la misma ruta”, explica. “Ahora, cada año, el 24 de agosto celebro mi segundo cumpleaños. Aún siento que parte de mí se quedó en ese avión y nunca aterrizará”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,