El “fin de los días” comienza a finales de este mes: Viene el Anticristo, 7 años de caos y algo chocará con la Tierra

El numerólogo David Meade afirma que "la Gran Tribulación" comienza a partir de este mes.

El “fin de los días” comienza a finales de este mes: Viene el Anticristo, 7 años de caos y algo chocará con la Tierra

octubre 11th, 2017

El numerólogo bíblico David Meade ha predicho que el “fin de los días” comenzará a finales de este mes, cuando la Tierra entre en un período de siete años de caos llamado “la Gran Tribulación“.

El “fin de los días” comienza a finales de este mes: Viene el Anticristo, 7 años de caos y algo chocará con la Tierra - Imagen 1

El autor estadounidense vaticina la llegada del Anticristo y múltiples desastres naturales que culminarán con el choque de un misterioso planeta con la Tierra.

“No es el fin del mundo, sino el fin de los días de acuerdo a la profecía de la Biblia. El mundo no va a terminar, pero el mundo ‘como ustedes lo conocen’ sí va a acabar, indicó Meade a RT.com.

“Todo va a cambiar. El sesgo de la normalidad cesará”, agregó.

Meade, que había profetizado erróneamente el fin del mundo para el pasado 23 de septiembre, se basa en el libro del Apocalipsis para asegurar que 1/3 de la Tierra será destruida por la colisión de un mítico cuerpo celeste que permanece escondido en el sistema solar, al que denomina Planeta X.

“La Biblia lo llama ‘Ajenjo’ en el capítulo 8″, precisa.

Sin embargo, no toda la profecía es sombría.

Según el aficionado a la astronomía, al cabo de los siete años de destrucción, el mundo se dirige a una gloriosa era con “mil años de paz”.

“Pero justo antes de ese tiempo tenemos que lidiar con la Gran Tribulación y el Planeta X”, aclaró.

Por su parte, la NASA ha abordado repetidamente este asunto.

En marzo de 2014, la agencia espacial afirmó que había utilizado el Explorador Infrarrojo de Campo Amplio (WISE, por sus siglas en inglés) para buscar una gran cantidad de objetos celestes, pero no encontró pruebas de que el hipotético Planeta X exista.

Sigue en TKM

La monja que predijo la II Guerra Mundial y el atentado al Papa predice tsunami para este finde

 

Vía RT

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes

Un niño de ocho años que escribió una desgarradora serie de notas sobre “querer ser normal” e “intentó matarse con tijeras” ha estado esperando semanas de ayuda, según su familia. La familia de Jack Rogan, que es autista, dijo que había comenzado a decir “por favor, que todos me olviden”, “quemenme vivo” y otras cosas impactantes durante el […]

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes - Imagen 1