Aquí te demostramos que te has estado aplicando mal el desodorante

Para estar limpio, se necesita desodorante, pero tenemos que decirte que lamentablemente lo has estado utilizando de forma equivocada.

Aquí te demostramos que te has estado aplicando mal el desodorante

octubre 2nd, 2017

La higiene es uno de los aspectos más importantes de nuestra vida diaria. ¿Cuál es la mejor solución para dejar de oler mal? Muchos responderían inmediatamente; sí, es la ducha. Aparte de relajarte por completo, tomar un buen baño o una ducha es la manera más eficaz de liberarte del mal olor que has acumulado durante el día.

Aquí te demostramos que te has estado aplicando mal el desodorante - Imagen 1

Pero para estar limpio del todo, se necesita desodorante, pero tenemos que decirte que lamentablemente lo has estado utilizando de forma equivocada hasta ahora.

Una ducha siempre es primordial antes de salir de casa, luego de eso, la mayoría de las personas aplicamos desodorante. Pero has estado cometiendo un grave error, el momento en el que debes aplicártelo es otro.

Aquí te demostramos que te has estado aplicando mal el desodorante - Imagen 2

De acuerdo con varios expertos, ponerse desodorante por la mañana podría ser menos efectivo de lo que pensamos en realidad. ¿Cómo es esto posible? Podemos pensar que olemos bien cuando lo aplicamos, pero la función de esta sustancia, es frenar la aparición del sudor. Aparentemente, en realidad es mejor aplicárselo en las axilas antes de ir a la cama.

La razón por la cual funciona esa aplicación nocturna es porque normalmente sudas menos cuando estás durmiendo, lo que deja los conductos de sudor limpios y abiertos. Cuando estos conductos están abiertos, los desodorantes, que están basados en ingredientes activos vierten su líquido dentro de ellos y esto resulta ser es algo positivo.

Aquí te demostramos que te has estado aplicando mal el desodorante - Imagen 3

Una vez que los poros de tu cuerpo ya están cubiertos por desodorante, los elementos antitranspirantes le dicen a tus glándulas sudoríparas que no produzcan sudor; aparte de eso los ingredientes mágicos que contienen frenarán cualquier tipo de mal olor. Esto es lo que dice la teoría científica.

Otra cosa fantástica acerca de aplicarlo por la noche, es que hay menos riesgo de que tengas en la ropa esas incómodas marcas blancas.

Esta es la diferencia de edad perfecta que debe tener una pareja

 

15 tips que te ayudarán a evitar incomodidades y dolores en tu período

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

Datos y curiosidades del 11.11 de Aliexpress

  La versión 2017 del 11.11, el Festival Global de Compras de AliExpress, continuó con su aplastante éxito y volvió a romper récords en el e-commerce. Por ello, la compañía ha comenzado a entregar información generada a partir del evento global del sábado recién pasado. Nuevos canales de venta La plataforma líder de comercio electrónico […]

Datos y curiosidades del 11.11 de Aliexpress - Imagen 1