Estos son los secretos y rituales de belleza de las mujeres japonesas

¿Te has preguntando cómo consiguen las mujeres orientales, particularmente las japonesas suelen tener un cutis perfecto? Acá te contamos

Estos son los secretos y rituales de belleza de las mujeres japonesas

septiembre 11th, 2017

Abuelas, madres, hijas y nietas conocen y transmiten su sabiduría y conocimientos de belleza de generación en generación.

Estos son los secretos y rituales de belleza de las mujeres japonesas - Imagen 1

Las mujeres japonesas son hermosas y parecen tener una piel impecable, por no mencionar que parece que nunca envejecen. Es por todas esas razones que nos llama la atención el conocer de sus rutinas de belleza. Acá te las cuento:

Estos son los secretos y rituales de belleza de las mujeres japonesas - Imagen 2

Lleva una dieta saludable
Si bien los japoneses, obviamente, comen comida chatarra en algún momento, su dieta es muy diferente a la dieta estilo occidental estándar. Por un lado, sus porciónes son mucho más pequeñas. Por otro, cuando hablamos de lo que comen las mujeres japonesas, todo se trata de pescados, arroz, frutas, verduras y tofu. Entonces, ¿qué tiene que ver todo esto con su belleza? Lo que comes juega un papel importante no sólo en cómo te sientes, sino que también se refleja en tu apariencia externa en términos de piel y del cuerpo en general.

Una estadística importante: De acuerdo con worldobesity.org, el 35,8% de las mujeres en los Estados Unidos eran considerados obesos entre 2011-2012. En Japón en 2012, sólo el 3,4% de las mujeres eran consideradas obesas.

Sigue una rutina de cuidado de la piel
Muchas mujeres adhieren a un régimen de belleza estructurado que incluye productos muy simples para aplicar sobre la piel. Cuanto más natural y libre de químicos, mejor. También es muy poco probable que vayan a dormir por la noche sin primero lavarse la cara para deshacerse de cualquier maquillaje o de la suciedad que se acumuló durante el día.

Estos son los secretos y rituales de belleza de las mujeres japonesas - Imagen 3

Protéjete de los rayos del sol
Aunque hay mujeres japonesas que usan protector solar, bastantes optarán por sombrillas, viseras o sombreros de ala ancha. Esto les permite tener la protección necesaria de los rayos del sol sin tener que añadir más productos en su cara.

Usa los aceites adecuados
Hay muchas mujeres que tienen miedo de poner aceite en su piel por miedo a tener erupciones, pero las mujeres japonesas utilizan aceites para la hidratación, así como para la limpieza de su piel. Pero, todo se trata del tipo de aceite que utiliza. Por ejemplo, el aceite de camelia (también conocido como aceite de semilla de té) es una buena opción a considerar.

Estos son los secretos y rituales de belleza de las mujeres japonesas - Imagen 4

Beber té verde
Hablando de protección solar, un montón de mujeres japonesas gustan de beber té verde, que se conoce por ofrecer protección contra el daño solar, además de que también contiene una serie de antioxidantes que nutren los tejidos. No sólo lo beben sino que también pueden usarlo en su cara y se bañan en él.

Menos es más
No es muy a menudo verás a mujeres japonesas con la cara llena de maquillaje sobre una base diaria. Van por el menos-es-más cuando se trata de maquillaje y, en lugar de sobrecargar de productos, tienden a centrarse en la piel perfecta y en el correcto uso del cabello.

 

Estos son los secretos y rituales de belleza de las mujeres japonesas - Imagen 5

 

Acosados por fantasmas: famosos que tuvieron fuertes experiencias paranormales

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

Datos y curiosidades del 11.11 de Aliexpress

  La versión 2017 del 11.11, el Festival Global de Compras de AliExpress, continuó con su aplastante éxito y volvió a romper récords en el e-commerce. Por ello, la compañía ha comenzado a entregar información generada a partir del evento global del sábado recién pasado. Nuevos canales de venta La plataforma líder de comercio electrónico […]

Datos y curiosidades del 11.11 de Aliexpress - Imagen 1