Alcanzaron la fama siendo niños, pero fallecieron muy jóvenes

Todos ellos tocaron la fama, pero no alcanzaron a vivir lo suficiente para disfrutarla.

Alcanzaron la fama siendo niños, pero fallecieron muy jóvenes

septiembre 7th, 2017

Muchos niños han sido parte del mundo de Hollywood conquistando a la audiencia con sus grandes papeles.

Algunos no supieron manejar su fama. Otros, fueron víctima de la desgracia, pero en ambos casos, los que te mostraremos a continuación, terminaron -lamentablemente- falleciendo muy jóvenes.

Esta vez no te contaremos sobre jóvenes y promisorios talentos, sino sobre aquellas niños que alcanzaron la pantalla grande para desaparecer -rápidamente- por completo del mapa y de la faz de la tierra, dejando tras de si, producciones cinematográficas que son muy vistas incluso al día de hoy.

ROB KNOX

Alcanzaron la fama siendo niños, pero fallecieron muy jóvenes - Imagen 1

Lo conocemos por su participación en ‘Harry Potter y el misterio del Príncipe‘ como “Marcus Belbi”, donde alcanzó si mejor momento; además de haber participado en reiteradas ocasiones en espectáculos de TV en Inglaterra; sin embargo, la muerte golpeó a su puerta en el 2008, cuando murió a los 18 años.

El joven falleció producto de un enfrentamiento en la puerta de un bar, protegiendo a su hermano de 16 años. Fue atacado con un cuchillo de cocina y la policía señaló que se descartó un posible ajuste de cuentas, teoría que se barajó en un primer momento. Rob murió en una clínica, horas más tarde de ocurrida la pelea.

JUDITH BARSI

Alcanzaron la fama siendo niños, pero fallecieron muy jóvenes - Imagen 2

El caso de esta pequeña conmovió al mundo. Dio su voz para el personaje de Ducky en ‘En busca del valle encantado’, así como en la película animada “Todos los perritos se van al cielo“. Además, participó en “Tiburón 4: La venganza”y “El ojo del Tigre” entre otras.

Pero la fatalidad llegó a su vida de una forma brutal y de la mano de quien -se suponía- debía protegerla.

Su padre no soportó la idea de que la pequeña de sólo 10 años fuera el principal sustento de la familia. La niña era más querida, más respetada, más famosa y él no resistió el sentimiento de sentirse menospreciado.

Cayó en un alcoholismo severo y comenzó un espiral de violencia contra la niña y su madre en el que, en reiteradas ocasiones las amenazó de muerte.

Las amenazas fueron tristemente concretadas. El 25 de julio de 1988 el hombre le disparó a la pequeña Judith en la cabeza mientras dormía. Luego asesinó a su esposa de la misma forma. Luego, se encerró en la casa durante dos días con los cadáveres y después roció los cuerpos con gasolina y les prendió fuego. Mientras las mujeres estaban en llamas, el hombre se suicidó en el lugar.

RIVER PHOENIX

Alcanzaron la fama siendo niños, pero fallecieron muy jóvenes - Imagen 3

Fue considerado una de las estrellas infantiles más famosas de todos los tiempos, era fue aclamado en Hollywood al participar en ‘Cuenta conmigo’ y ‘Un lugar en ninguna parte’. Además, era el hermano del también acamado actor Joaquín Phoenix que interpreta a “Comodo” en la película Gladiador.

A este brillante actor, la muerte lo encontró a la temprana edad de 23 años, el 31 de octubre de 1993. Falleció al exterior de una discoteca de Hollywood producto de una “intoxicación de drogas múltiple y aguda” que incluía cocaína y morfina a niveles mortales. Además, según el informe toxicológico, encontraron en su cuerpo restos de marihuana y Valium.

El joven actor fue llevado de urgencias al centro médico Cedros del Sinaí, luego de que Joaquín llamara al 911, desesperado y describiendo las convulsiones de su hermano. El hospital estaba a dos millas de distancia de la discoteca Viper Room, de la que era copropietario el actor Johnny Depp.

River Phoenix llegó al centro de emergencias sin ritmo cardíaco y en seguida fue considerado fallecido.

JOSH RYAN EVANS

Alcanzaron la fama siendo niños, pero fallecieron muy jóvenes - Imagen 4

Conocido por aparecer en ‘Unos pequeños geniales’, ‘El Grinch’ (Junto al actor Jim Carrey) y en la serie ‘Ally McBeal’, conquistó a todos con su pequeña talla.

Padecía el sindrome de Jeune, una especie de enanismo con una corta esperanza de vida.

El pequeño Josh encontró la muerte el 5 de agosto del 2002, con 20 años en una operación al corazón.

JONATHAN BRANDIS

Alcanzaron la fama siendo niños, pero fallecieron muy jóvenes - Imagen 5

Fue modelo y luego actuó como protagonista en la serie del gran Spielberg llamada “SeaQuest DSV: Los vigilantes del fondo del mar”. También lo has visto en “La Historia sin Fin 2” o -ahora que está tan de moda- en la primera película “It” de Stephen King, interpretando el rol de Bill Denbrough.

Su fallecimiento ocurrió el 12 de noviembre de 2003.

Todo comenzó a las 23:40 del día anterior. Un amigo llamó a la policía para informar que Brandis había intentado ahorcarse en su casa.

El joven estaba pasando por una fuerte depresión desde hacía algunos años. Se supone que esta condición fue provocada por la falta de oportunidades laborales.

Fue rápidamente trasladado al hospital, pero no pudieron salvarlo. Se certificó su muerte a las 02:45 del 12 de noviembre.

HEATHER O’ROURKE

Alcanzaron la fama siendo niños, pero fallecieron muy jóvenes - Imagen 6

La conoces por su magistral papel de Carol Anne en las  películas de Spielberg “Poltergeist: juegos diabólicos” y sus secuelas, “Poltergeist II: El otro lado” y “Poltergeist III”.

En 1988, durante el rodaje de ‘Poltergeist III’, Heather comenzó a manifestar los síntomas de una gripe común, pero que eran en realidad el resultado de una estenosis intestinal congénita.

La pequeña fue sometida a cirugía y murió en la mesa de operaciones producto de un paro cardíaco, a los 12 años de edad.

JUSTIN PIERCE

Alcanzaron la fama siendo niños, pero fallecieron muy jóvenes - Imagen 7

Fue más conocido por su papel de Casper en “Kids”. Además, también pudiste verlo en algunos episodios de “Malcolm in the Middle”, o en “El próximo viernes”.

Se suicidó en Las Vegas a los 25 años de edad.

El 10 de julio del 2000, fue encontrado por personal de seguridad, ahorcado por suspensión en su habitación del Hotel Bellagio.

Se informó que, en el lugar, se encontraron dos notas de suicidio, sin embargo, su contenido no fue revelado.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

Datos y curiosidades del 11.11 de Aliexpress

  La versión 2017 del 11.11, el Festival Global de Compras de AliExpress, continuó con su aplastante éxito y volvió a romper récords en el e-commerce. Por ello, la compañía ha comenzado a entregar información generada a partir del evento global del sábado recién pasado. Nuevos canales de venta La plataforma líder de comercio electrónico […]

Datos y curiosidades del 11.11 de Aliexpress - Imagen 1