¡MALA MEZCLA! Conoce a las parejas de signos zodiacales que terminarían de la peor manera

¿Te preguntas por qué tu relación va mal? Quizás son astrológicamente incompatibles

¡MALA MEZCLA! Conoce a las parejas de signos zodiacales que terminarían de la peor manera

septiembre 4th, 2017

Superstición o no, los signos zodiacales revelan más información de lo que te puedas imaginar.

¡MALA MEZCLA! Conoce a las parejas de signos zodiacales que terminarían de la peor manera - Imagen 1

Por eso, un conocido portal decidió revelar cuáles son las peores uniones que podrían haber entre ellos, las que estarían destinadas al fracaso.

La influencia de los astros (junto al entorno y la genética, además de la crianza) determina la personalidad de las personas, ya que cada uno de ellos tiende a tener ciertos patrones de conducta marcados, y más aún cuando se trata del amor.

Muchos no piensan que los astros podrían ser la causa principal de las separaciones en las parejas, pero hay ciertas mezclas que son como el agua y el aceite.

Esta vez, el portal Nueva Mujer decidió hacer una lista de las parejas de signos cuyas características son difíciles de congeniar debido a que no son compatibles para nada.

Conoce cuáles son:

¡MALA MEZCLA! Conoce a las parejas de signos zodiacales que terminarían de la peor manera - Imagen 2

CAPRICORNIO Y ACUARIO

Son demasiado impulsivos y determinados, además su ambición y competitividad podrían provocar que la relación vaya de mal en peor, y en cuestión de fortalezas, será capricornio el que busque ser dominante.

LEO Y CÁNCER

Leo buscara seguridad y cáncer querrá hacer una conexión sin la necesidad de llenar su relación de explicaciones, además el primero será crítico y directo, chocando con su pareja que toma las cosas de forma personal.

LIBRA Y TAURO

Su similitud provocarían que las cosas vayan de mal en peor; tauro es muy leal, pero ello será controlado por la parte social de libra y al ver que algo no va bien, ambos se preocuparán al máximo y no hallarán un equilibrio.

VIRGO Y GÉMINIS

Ambos tienen expectativas muy distintas, mientras virgo es práctico y realista, géminis es demasiado soñador, además el primero querrá tener el control de todo.

ESCORPIO Y PICIS

Pese a ser signos emotivos, su manera de resolver las cosas los hace muy distintos, ya que escorpio suele ser imprudente, mientras que el otro es responsable de lo que hace.

SAGITARIO Y CÁNCER

Estamos ante dos signos que no tienen absolutamente nada en común. Sagitario es desafiante y explota a menudo, mientras que Cáncer es hogareño y tradicional, el primero buscará saber que algo es seguro y el otro querrá que lo sacudan. Ambos están destinados al conflicto.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,