No creerás lo que el presionar tu frente durante 45 segundos puede hacer por tu salud

Los beneficios que tiene esta técnica son numerosos. te traerá muchos beneficios para la salud.

No creerás lo que el presionar tu frente durante 45 segundos puede hacer por tu salud

mayo 5th, 2016

La medicina china es muy popular debido a los métodos de acupuntura, que se lleva utilizando como terapia de curación durante siglos. La terapia de acupresión consiste en ejercer presión sobre ciertos puntos que se encuentran a lo largo de los meridianos del cuerpo, con el fin de producir una gran relajación al igual que tratar numerosas enfermedades. Todos estos puntos se pueden encontrar en más de 400 lugares en todo el cuerpo.

No creerás lo que el presionar tu frente durante 45 segundos puede hacer por tu salud - Imagen 1

Hay 12 meridianos principales, y por otro lado, la energía vital llamado Qi, que circula a través de todos ellos. Además, están conectados con ciertos órganos, creando así un sistema de comunicación con el cuerpo. Cuando uno más meridianos sufren algún tipo de desequilibrio o bloqueo, hará que todo el cuerpo se enferme. Con la presión sobre estos puntos en el cuerpo, la tensión muscular se reducirá, la circulación mejorará y se estimularán las endorfinas, unas valiosas sustancias químicas del cerebro

Sufrir ataques de pánico, migraña o ataques de estrés es muy común y por más que tomes una tonelada de medicamentos te sigue doliendo esta es la solución para ti.

Todo lo que tiene que hacer es encontrar el bulto que hay entre las dos cejas y la frente y presionar ligeramente durante 45 segundos.

El tercer ojo, como se le conoce de otro modo, tiene el poder de reducir la tensión muscular, mejorar la circulación y estimular las sustancias químicas del cerebro llamadas endorfinas ya que no sólo puede calmar la mente, mejora la memoria, alivia el estrés, la fatiga crónica, dolores de cabeza, fatiga visual e insomnio.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,

,

,