El drama que vive actualmente una mujer que perdió 238 kilos

Una mujer que perdió la impresionante cifra de 238 kilos luego de una cirugía de bypass gástrico, admitió que aún se siente como si pesara más de 300 kilos. Christina Phillips tiene apenas 25 años, sin embargo, ha tenido una vida bastante difícil a raíz de una severa obesidad con la que cargó por años. […]

El drama que vive actualmente una mujer que perdió 238 kilos

abril 16th, 2016

Una mujer que perdió la impresionante cifra de 238 kilos luego de una cirugía de bypass gástrico, admitió que aún se siente como si pesara más de 300 kilos.

El drama que vive actualmente una mujer que perdió 238 kilos - Imagen 1

Christina Phillips tiene apenas 25 años, sin embargo, ha tenido una vida bastante difícil a raíz de una severa obesidad con la que cargó por años. Aún así, logró salir adelante y quiso contar su experiencia en un documental de la cadena televisiva estadounidense TLC, donde habló de las dificultades que ha debido enfrentar luego de su pérdida de peso, a dos años que inició su travesía.

En el episodio, según consigna el medio inglés The Mirror, la joven señala: “He perdido un montón de peso en los últimos dos años, y últimamente cada vez que veo que he subido de peso me vuelvo loca y dejo de comer por varios días“.

El drama que vive actualmente una mujer que perdió 238 kilos - Imagen 2

Cabe señalar que a Christina le dijeron que debía subir de peso para poder optar a la cirugía de remoción de piel sobrante, pero eso es algo que la ha costado asumir. “Sé que no volveré a pesar 320 kilos, pero aún me sigo sintiendo así, y no sé cómo cambiar lo que siento“, relata.

El drama que vive actualmente una mujer que perdió 238 kilos - Imagen 3

Actualmente, la joven está tratando de mirar hacia el futuro con esperanza, pero indica que la gente tiende a dudar de ella, lo que sumado a una tormentosa relación amorosa anterior, ha tenido un negativo impacto en su vida.

“Al comienzo un montón de gente dudaba de mí, y estaba en una relación amorosa muy abusiva, y eso, definitivamente, creo que ha tenido un impacto muy negativo en mí. Me duele. En mi corazón y en mi cabeza“, agregó.

El drama que vive actualmente una mujer que perdió 238 kilos - Imagen 4

Eso sí, Christine decidió a volver a creer en el amor, y actualmente está en una relación con Shane, quien se ha convertido en un gran apoyo para ella, y a pesar de que la joven ya puede salir de su casa sola, aún no puede sentirse “normal”.

“Cuando pesaba 320 kilos me sentía sin esperanza y sentía que no merecía nada mejor que la vida que tenía. Y ahora, miedo a subir de peso me está paralizando, pero sé que debo dejar atrás ese miedo y comenzar a vivir mi vida de una vez por todas“, remató.

VÍA: BIO BIO

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,