Esto es lo que le pasa a tu cuerpo cuando dejas de comer pan

El pan es un alimento indispensable para muchas personas, pero cuando se piensa en bajar de peso también es uno de los primeros alimentos que dejamos de comer debido a la eliminación de los carbohidratos de la dieta. En este artículo le vamos a mostrar que le ocurre a su cuerpo si deja de comer […]

Esto es lo que le pasa a tu cuerpo cuando dejas de comer pan

abril 3rd, 2016

El pan es un alimento indispensable para muchas personas, pero cuando se piensa en bajar de peso también es uno de los primeros alimentos que dejamos de comer debido a la eliminación de los carbohidratos de la dieta.

En este artículo le vamos a mostrar que le ocurre a su cuerpo si deja de comer pan blanco o restringe su consumo.

El efecto del pan en el cuerpo es diverso así que cuando se deja de comer produce una serie de cambios a las pocas semanas.

Esto es lo que le pasa a tu cuerpo cuando dejas de comer pan - Imagen 1

Estos 3 cambios son los que notará en su cuerpo si usted deja de comer pan:

1. Pérdida de peso.
Dejar de comer pan ayuda en la pérdida de peso debido a la eliminación de la retención de líquidos.

El pan contiene carbohidratos que se almacenan en el cuerpo en forma de glucosa y cada gramo de este se une en 3 o 4 veces a su peso en agua.

La pérdida de peso al dejar de comer pan no es inmediata sino paulatina ya que se irá eliminando el exceso de agua acumulada en el cuerpo.

Esto es lo que le pasa a tu cuerpo cuando dejas de comer pan - Imagen 2

2. Aumento del nivel de energía y salud digestiva.

A diferencia del pan integral, el pan blanco no contiene fibra, necesaria para la función adecuada de los intestinos. Si deja de comer pan blanco se mejorará la función del sistema digestivo.

Por otro lado el pan refinado altera los niveles de azúcar que pueden tener efectos secundarios negativos como sentir fatiga.

Esto es lo que le pasa a tu cuerpo cuando dejas de comer pan - Imagen 3

3. Disminución de la sensación de hambre.
Los hidratos de carbono procesados al alterar los niveles de azúcar pueden enviar señales falsas al cerebro lo que se manifiesta en una sensación de hambre que provoca comer más y por tanto un aumento de peso.

Al reemplazar las calorías vacías del pan blanco por productos de granos enteros sentirá una sensación de plenitud y saciedad disminuyendo la sensación de hambre.

VÍA: EL CIUDADANO

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

Este es Guerra el nuevo video de Residente

René Pérez Joglar, mejor conocido como Residente, anunció HOY el estreno mundial de su nuevo video “Guerra” tema incluido en su primer álbum como solista. El estreno del video va acompañado por el lanzamiento de un nuevo proyecto cuyo propósito es promover la paz y concientizar a cerca de las víctimas de conflictos alrededor del mundo. El nuevo […]

Este es Guerra el nuevo video de Residente - Imagen 1

Este es Friends el nuevo tema de Justin Bieber junto a Bloodpop

Justin Bieber sigue vigente mucho más ahora que presenta su más reciente sencillo, titulado “Friends” en colaboración con Bloodpop, un reconocido productor musical quien previamente ha trabajado con artistas de la talla de Madonna, Skrillex, Charlie XCX y por supuesto con el artista más grande de los últimos tiempos Justin Bieber, en donde protagonizo como […]

Este es Friends el nuevo tema de Justin Bieber junto a Bloodpop - Imagen 1