Esto es lo que la forma de tu ‘poop’ dice de tu salud

Tu poop es algo que debes tomar bien en serio, porque incluso puede salvar tu vida. Lo que era una hamburguesa dice mucho de tu salud, porque el poop muestra tempranamente si algo está funcionando mal en tu organismo, especialmente cáncer de colon, que es la tercera causa de muerte en el mundo. Es por eso […]

Esto es lo que la forma de tu ‘poop’ dice de tu salud

marzo 29th, 2016

Tu poop es algo que debes tomar bien en serio, porque incluso puede salvar tu vida.

Lo que era una hamburguesa dice mucho de tu salud, porque el poop muestra tempranamente si algo está funcionando mal en tu organismo, especialmente cáncer de colon, que es la tercera causa de muerte en el mundo. Es por eso que te dejamos esta útil infografía para que sepas si tu poop es normal o no:

Forma normal

Esto es lo que la forma de tu ‘poop’ dice de tu salud - Imagen 1

Si tiene forma de salchicha con grietas ¡felicitaciones! tu poop es normal así que continúa monitoreando que siga de esta forma.

Forma de meteorito o líquida

Esto es lo que la forma de tu ‘poop’ dice de tu salud - Imagen 2

Algo no anda bien, si tiene forma de meteorito puede que tu hidratación sea insuficiente y si está líquido algo que comes puede hacerte daño, vigila tu dieta para ver si observas cambios, si no es así y continuas con este tipo de poop por mucho tiempo debes consultar con un doctor.

Con sangre

Esto es lo que la forma de tu ‘poop’ dice de tu salud - Imagen 3

Definitivamente algo anda mal, la sangre indica que existe un problema al interior de tu organismo o en el ano o recto. Consulta un doctor inmediatamente.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,