Esta mujer decidió compartir unas fotografías de su cuerpo después de perder 30 kilos para salvar su vida

Mary Maxwell es una chica de 24 años que hace algunos años perdió cerca de 30 kilos. Después de que gran parte de su familia directa muriera de forma trágica a causa de la obesidad.

Esta mujer decidió compartir unas fotografías de su cuerpo después de perder 30 kilos para salvar su vida

marzo 27th, 2016

Mary Maxwell es una chica de 24 años que hace algunos años perdió cerca de 30 kilos. Después de que gran parte de su familia directa muriera de forma trágica a causa de la obesidad, Maxwell decidió hacerse un bypass gástrico y cambiar su estilo de vida para mejorar su salud.

Esta mujer decidió compartir unas fotografías de su cuerpo después de perder 30 kilos para salvar su vida - Imagen 1

Sus nuevas acciones tuvieron consecuencias radicales, permitiéndole perder 30 kilos. Sin embargo, Mary también tuvo que enfrentarse a las consecuencias de su radical pérdida de peso: la piel suelta que ahora le sobraba.

Actualmente se encuentra juntando dinero para poder someterse a una nueva cirugía en la que espera remover toda esta piel.

Esta mujer decidió compartir unas fotografías de su cuerpo después de perder 30 kilos para salvar su vida - Imagen 2

“Muchas veces me miro y me pongo a llorar. Me pregunto como fue posible que arruinara mi cuerpo de la forma que lo hice. Usualmente no tengo problemas con mi cuerpo, pero últimamente cada vez más personas se fijan en la piel sobrante y ya tuve suficiente”.

Adicionalmente, la historia familiar de Maxwell es simplemente devastadora. Su padre murió antes de que ella naciera y su madre falleció cuando ella tenía solo 2 años. Ambos dejaron este mundo debido a complicaciones que tenían que ver con su peso. Maxwell creció sintiéndose deprimida y encontró su consuelo en la comida. En 2011 la diagnosticaron con obesidad mórbida y ella y una amiga comenzaron a considerar hacerse la cirugía.

El proceso no ha sido sencillo, pero ella se siente orgullosa de sus logros:

Esta mujer decidió compartir unas fotografías de su cuerpo después de perder 30 kilos para salvar su vida - Imagen 3

“Hasta que llegue el milagroso día en el que pueda finalmente deshacerme de mi vieja yo seguiré con la cabeza en alto y sintiéndome orgullosa de todo lo que he logrado. Emocionalmente es difícil, físicamente es difícil, pero yo soy fuerte”.

VÍA: UPSO

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes

Un niño de ocho años que escribió una desgarradora serie de notas sobre “querer ser normal” e “intentó matarse con tijeras” ha estado esperando semanas de ayuda, según su familia. La familia de Jack Rogan, que es autista, dijo que había comenzado a decir “por favor, que todos me olviden”, “quemenme vivo” y otras cosas impactantes durante el […]

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes - Imagen 1