Un estudio revela las 8 cosas que efectivamente te hacen feliz

La felicidad, o al menos el concepto de la felicidad, es algo que prácticamente todos estamos buscando. En medio del ajetreo de nuestras vidas, la felicidad se ha vuelto muy, muy difícil de encontrar, por eso intentamos hacerlo en los pequeños detalles y momentos más simples del día a día. Un rico almuerzo, un paisaje […]

Un estudio revela las 8 cosas que efectivamente te hacen feliz

marzo 27th, 2016

La felicidad, o al menos el concepto de la felicidad, es algo que prácticamente todos estamos buscando.

En medio del ajetreo de nuestras vidas, la felicidad se ha vuelto muy, muy difícil de encontrar, por eso intentamos hacerlo en los pequeños detalles y momentos más simples del día a día. Un rico almuerzo, un paisaje para recordar o incluso una selfie donde te ves espectacular.

Un estudio revela las 8 cosas que efectivamente te hacen feliz - Imagen 1

Sin embargo, un estudio que investigó a más de 5.500 personas solteras en EEUU, utilizó los resultados para descifrar cuáles son las claves para la felicidad. Y esto fue lo que descubrieron:

1. Mantén tu mente abierta al buscar pareja

Las personas que no se dejan llevar por sus creencias o pensamientos a la hora de salir con alguien, tienen más probabilidades de ser felices. Por ejemplo, las personas dispuestas a salir con alguien que no comparta sus preferencias políticas tienen un 13 por ciento más de probabilidades de ser felices que quienes se niegan a hacerlo.

Un estudio revela las 8 cosas que efectivamente te hacen feliz - Imagen 2

2. Ten tanto sexo como puedas

Aunque deberías evitar los encuentros sexuales de una noche, ya que disminuyen la felicidad de hombres y mujeres, en un 6 y 14 por ciento, respectivamente. Mientras que las personas solteras que tienen sexo todos los días, tienen un 187 por ciento más de probabilidades de ser felices que los solteros que tienen sexo una vez a la semana.

3. Conserva la anticipación en tus relaciones

La tensión ayuda a mantener una relación que te haga feliz, si esperas a la quinta cita para tener sexo, tienes un 35 por ciento más de probabilidades de ser feliz que quienes se entregan por completo en la primera cita. Así que… Considera aguantar tus ganas.

Un estudio revela las 8 cosas que efectivamente te hacen feliz - Imagen 3

4. Deja de seguirle los pasos a tu ex

Solo en caso de que el sentido común no te lo haya dejado claro, revisar cada cosa que tu ex hace en Facebook no te ayuda en nada, de hecho, tienes un 73% menos de probabilidades de ser feliz si no lo haces.

5. Olvida la comida chatarra

¿Quién lo diría? Según el estudio, las personas que consumen comida chatarra tienen un 60 por ciento menos de probabilidades de ser feliz.

Un estudio revela las 8 cosas que efectivamente te hacen feliz - Imagen 4

6. Sal MUCHO MÁS con tus amigos

Quizás esto es un poco exagerado, pero los resultados dicen que las personas que salen seis noches a la semana (¿no será demasiado?), tienen un 536 por ciento más de probabilidades de ser felices que quienes nunca salen. Así que ya tienes una excusa, por si estabas buscando una.

7. Vive en las ciudades

En realidad no es que las ciudades te hagan más feliz, pero según el estudio, hay ciudades que lideran los índices de felicidad. Por ejemplo, Miami está en el top 5 de EEUU.

Un estudio revela las 8 cosas que efectivamente te hacen feliz - Imagen 5

8. Consigue un pasatiempo

El que sea, porque al parecer de verdad funcionan. Dentro del estudio, los más populares (y los que más feliz hacen a las personas) son cocinar, ejercitarse y socializar con amigos mientras disfrutas de algunos tragos. Solo recuerda ser saludable y tener cuidado con los excesos, porque no tienen nada de felicidad.

Un estudio revela las 8 cosas que efectivamente te hacen feliz - Imagen 6

VÍA: UPSO

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,