Esta es la dieta y la rutina de ejercicio de Jennifer López contadas por su entrenadora

La súper estrella sigue una rutina muy sana y personalizada con la entrenadora Tracy Anderson.

Esta es la dieta y la rutina de ejercicio de Jennifer López contadas por su entrenadora

septiembre 10th, 2016

Jennifer López está estupenda. No hay dudas de eso y tampoco es algo mágico ni absolutamente una cuestión de genética. Porque para lograr mantener las curvas y el cuerpo fibroso a los 47 años, sigue un plan especial de comidas y entrenamiento.

¿De qué se trata?

Su entrenadora, Tracy Anderson, también elegida por otras celebrities como Beyoncé o Miranda Kerr, revela algunos de los secretos (que, entre nosotras, te resultarán bastante conocidos).

Esta es la dieta y la rutina de ejercicio de Jennifer López contadas por su entrenadora - Imagen 1

Una dieta sin alimentos procesados. Sus comidas permitidas incluyen una gran cantidad de verduras orgánicas combinadas con proteínas de buena calidad. Latas, fritos o comida rápida, descartados por completo.

En su plan diario, el desayuno incluye un batido de proteínas y un café descafeinado; para el almuerzo, una ensalada verde con pechuga de pavo, salmón o pollo; y la cena, cereales integrales combinados con vegetales o más proteínas.

J Lo sigue una intensa rutina de ejercicios para tonificar que incluye series de fuerza, con pesas, y abdominales. ¿La frecuencia? Entre tres y cuatro veces por semana. También asegura que duerme, por lo menos, siete horas al día.

LEE MÁS:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,