No todo es perfecto: 4 verdades que tienes que saber sobre tener un cuerpo fitness

Un cuerpo fitness no se consigue de la noche a la mañana y todas aquellas mujeres que deseen tenerlo, tienen que ser consientes de esto.

No todo es perfecto: 4 verdades que tienes que saber sobre tener un cuerpo fitness

agosto 24th, 2016

Muchas personas inician su vida en el gimnasio súper motivadas y con mucha expectativa. Alistan el bolso con las zapatillas y ropa deportiva nueva y así se embarcan en esta nueva aventura en busca del ‘cuerpo fitness’; pero lastimosamente lo abandonan en cuestión de semanas. ¿Por qué sucede esto?

No todo es perfecto: 4 verdades que tienes que saber sobre tener un cuerpo fitness - Imagen 1

Un cuerpo fitness no se consigue de la noche a la mañana y todas aquellas mujeres que deseen tenerlo, tienen que ser consientes de esto. Las personas que se desilusionan rápido son las que esperan conseguir resultados rápidos o ‘milagrosos’. Para que continúes en la lucha, seas constante y logres alcanzar tus objetivos. Aquí te dejamos 4 verdades que tienes que saber sobre tener un cuerpo fitness.

1. Si no te alimentas adecuadamente, NO VAS A CONSEGUIR EL CUERPO QUE DESEAS

No todo es perfecto: 4 verdades que tienes que saber sobre tener un cuerpo fitness - Imagen 2

Para notar cambios considerables en tu cuerpo, es necesario que te alimentes saludable y adecuadamente. Cualquier persona puede entrenar 3 o 4 veces por semana, lo difícil está en decirle “no” a las papas fritas y demás comida deliciosa poco saludable.

2. NO existen las pastillas milagrosas

No creas en la publicidad. Nada puede hacerte bajar de peso ni darte un cuerpo fitness en cuestión de días, lo único que conseguirás es afectar tu salud a largo plazo. Si quieres resultados, CAMBIA TU ESTILO DE VIDA, no basta con comer saludable una semana o ir al gimnasio por un mes, conviértelo en tu hábito.

No todo es perfecto: 4 verdades que tienes que saber sobre tener un cuerpo fitness - Imagen 3

3. Si entrenas con pesas, NUNCA te vas a ver como un hombre

Este es uno de los mitos más absurdos que se escuchan en casi todos los gimnasios. Las mujeres por genética producen muy poca testosterona, así que para verte como hombre deberás pasar por mucha farmacología, dieta estricta y muchos años entrenando. No es tan fácil conseguir un cuerpo tan grande con poco trabajo y disciplina.

No todo es perfecto: 4 verdades que tienes que saber sobre tener un cuerpo fitness - Imagen 4

4. Los esteroides NO desarrollan músculos por arte de magia

Los esteroides anabólicos mejoran el rendimientos, es decir, ayuda a que te recuperes más rápido y estés más fuerte, pero todo es un conjunto de esfuerzos. Sin dieta, buen entrenamiento y un descanso adecuado, los esteroides NO SIRVEN. Este producto no funciona solo, la dieta es la clave principal.

SIGUE EN TKM CHILE

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,