Esta bacteria te hace acumular grasa en el abdomen. Así puedes eliminarla

Una bacteria común pero difícil de detectar tiene como consecuencia la hinchazón del abdomen. Con este secreto puedes eliminarla fácilmente.

Esta bacteria te hace acumular grasa en el abdomen. Así puedes eliminarla

agosto 22nd, 2016

Uno de los problemas más comunes que tenemos los seres humanos es la hinchazón del abdomen.

Muchas veces la culpable de esto es la bacteria H. Pylori, la cual produce infección en el estómago. Es muy difícil de detectar pues no presenta ningún síntoma. Deben hacerse estudios muy específicos para descubrir que la tenemos.

Contraer esta bacteria es muy sencillo, se debe al consumo de alimentos y bebidas cuyos procesos de preparación no son los adecuados. Esta bacteria se aloja en el estómago a pesar de los ácidos que allí se encuentran y es la causa principal de las úlceras gástricas y cáncer de estómago. Además ataca los niveles de serotonina en el cerebro, lo que produce la depresión y nerviosismo.

Esta bacteria te hace acumular grasa en el abdomen. Así puedes eliminarla - Imagen 1

Es muy difícil ver un síntoma producido por esta bacteria, y esto se debe a que la muestras de su presencia en el organismo puede ser pasada por alto ya que son sensaciones comunes, algunos de ellos son: Dolor leve, sensación de hinchazón del estómago, saciedad rápida del hambre, estreñimiento, flatulencias y diarrea. Estos síntomas reciben el nombre de dispepsia.

La bacteria H. Pylori debe atenderse a tiempo

Esta bacteria te hace acumular grasa en el abdomen. Así puedes eliminarla - Imagen 2

Existen algunas formas para controlar los síntomas causados por esta bacteria. Una vez que se sabe de su existencia hay que comenzar a tratar, se recomienda lo siguiente:

-Ingerir vegetales como zanahoria, apio y papas y evitar los ácidos

-Evitar también los hidratos de carbono refinados y azúcares simples.

-Eliminar la cafeína, alcohol y bebidas gaseosas

-Beber infusiones de plantas como el llantén y jengibre.

A continuación te mostraremos una receta casera para aliviar estos problemas e incluso para eliminar la bacteria. Y, además te regalará otros beneficios porque ayuda a reducir la grasa que acumulamos en el vientre, ya que acelera el metabolismo mientras se duerme.

Ingredientes:

1 limón

1 pepino

1 cucharada de jengibre rallado

1 cucharada de jugo de aloe vera

Un manojo de cilantro o perejil

1/2 vaso de agua

Preparación:

Debes lavar correctamente los ingredientes y luego procesarlos por unos segundos en la licuadora, hasta que logres una mezcla homogénea.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

Smartwatches: novedosa solución para el cuidado del adulto mayor

Para algunos, hablar de smartwatches es una materia de moda; para otros, de tecnología. Pero para la tercera edad, estos dispositivos tecnológicos adosados a la muñeca pueden ser una herramienta de vital importancia. Según un estudio publicado por la Universidad de Génova, estos dispositivos de pulsera (wearable) poseen una serie de ventajas, entre ellas, la […]

Smartwatches: novedosa solución para el cuidado del adulto mayor - Imagen 1