3 técnicas para bajar de peso sólo respirando

Una buena alimentación y ejercitarte regularmente es fundamental, pero existe algo aún mucho más sencillo.

3 técnicas para bajar de peso sólo respirando

agosto 18th, 2016

Seguramente ya has intentado mil formas para bajar de peso pero lograrlo resulta ser casi una misión imposible. Sin embargo, perder esos kilitos de más podría ser mucho más fácil de lo que te imaginas. Una buena alimentación y ejercitarte regularmente es fundamental, pero existe algo aún mucho más sencillo.

3 técnicas para bajar de peso sólo respirando - Imagen 1

Aunque no lo creas, tener una buena respiración también te haría bajar de peso. Existen algunas técnicas específicas que deberías empezar a poner en práctica si quieres perder algunos kilos.

1. Con el diafragma

Recuéstate sobre tu espalda y trata de llevar el aire al estómago; verás cómo tu abdomen y pulmones se inflan. Inhala cada vez más, este método trabajará la parte baja de los pulmones y fortalecerá los músculos que se encuentran en la zona abdominal. Lo mejor de todo es que no sólo bajarás de peso, sino también mejorarás tu digestión.

3 técnicas para bajar de peso sólo respirando - Imagen 2

2. Inhalar con el estómago

Puedes hacerlo sentada o de pie, lo importante es que te concentres en dirigir siempre el aire hacia tu abdomen e inhales mientras colocas un pulgar cerca de tu ombligo. Si estás estresada, verás cómo liberas tensiones. Al igual que la técnica anterior, se concentra en la zona del abdomen.

3. Técnica del cráneo brillante

Busca un lugar cómodo para sentarte. Ahora, exhala y mantente así durante 30 segundos; respira. Repite tres veces. Este ejercicio fortalecerá los músculos de tu estómago. No te olvides que la constancia es fundamental para ver resultados.

SIGUE EN TKM CHILE

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,