5 cosas que tienes que hacer para mantener una dieta cuando tienes novio

Es como si tener novio nos incitara a comer en exceso y a estar echados en el sillón todo el tiempo posible.

5 cosas que tienes que hacer para mantener una dieta cuando tienes novio

agosto 16th, 2016

Hacer dieta no es tarea fácil y mucho menos si nos encontramos en una relación amorosa. Es como si tener novio nos incitara a comer en exceso y a estar echados en el sillón todo el tiempo posible.

Para ayudarte a encontrar un balance entre tu relación y los buenos hábitos alimenticios, aquí te dejamos 5 cosas que tienes que hacer para mantener una dieta cuando tienes novio.

5 cosas que tienes que hacer para mantener una dieta cuando tienes novio - Imagen 1

1. Elige una dieta balanceada

Si bien es cierto, las dietas bajas en carbohidratos y azúcares son las más efectivas para bajar de peso, pero las más complicadas de mantener en caso tengas pareja, incluso podría generar estrés. Así que opta por una alimentación balanceada, recuerda que tu cuerpo necesita de todo para funcionar correctamente.

2. Haz que cumplir tu dieta sea tu prioridad

Avísale a tu novio que empezarás una dieta saludable y haz de tu alimentación tu prioridad, así él evitará invitarte a cenar o regalarte pasteles que sólo te tentarán a abandonar la dieta por completo. Si esto limita tu vida social, que no te importe demasiado. Una vez que logres tu objetivo, podrás volver a tu rutina diaria.

5 cosas que tienes que hacer para mantener una dieta cuando tienes novio - Imagen 2

3. Aplica la regla de 80/20

La regla del 80/20 plantea que 80% del tiempo cuides lo que comas al máximo: menos carbohidratos, grasas sanas, proteínas puras, cero azúcar blanca, etc. Mientras que el otro 20% te des permiso de comer lo que quieras sin abusar.

4. Involúcralo en tus nuevos hábitos

En cuestiones de hábitos saludables es mucho más fácil imitar los hábitos flojos de nuestra pareja que su hábito de levantarse a correr todos los días. Así que intenta hacerlo comer más saludable, opten por comidas bajas en grasas y carbohidratos, poco a poco se irá acostumbrando a la idea de tener un mejor hábito alimenticio.

5. Ten paciencia

Tienen que mejorar su comunicación. Las dietas nos hacen tener menos energías y casi siempre nos ponen de mal humor, por eso es importante que le expliques a tu pareja estos efectos, para que él pueda comprenderte. Él también puede sentirse frustrado de que no puedas acompañarlo a cenar o tomar unas cervezas, pero ambos deben tenerse paciencia.

SIGUE EN TKM CHILE

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

Este es Friends el nuevo tema de Justin Bieber junto a Bloodpop

Justin Bieber sigue vigente mucho más ahora que presenta su más reciente sencillo, titulado “Friends” en colaboración con Bloodpop, un reconocido productor musical quien previamente ha trabajado con artistas de la talla de Madonna, Skrillex, Charlie XCX y por supuesto con el artista más grande de los últimos tiempos Justin Bieber, en donde protagonizo como […]

Este es Friends el nuevo tema de Justin Bieber junto a Bloodpop - Imagen 1