Descubre cómo un simple vaso de agua puede ser mortal para tu salud

Un simple vaso de agua puede ser muy malo para tu salud.

Descubre cómo un simple vaso de agua puede ser mortal para tu salud

agosto 13th, 2016

Tomar agua es algo muy importante porque ayuda a tener una buena salud, y esta es una costumbre que muchas personas han estado adquiriendo a lo largo del tiempo. Muchas de estas personas toman agua durante todo el día, y tienen la costumbre de tomar agua apenas se levantan, y esto es algo muy bueno, pero lo malo es que en la mayoría de los casos tienen el agua al lado de la cama durante toda la noche.

Descubre cómo un simple vaso de agua puede ser mortal para tu salud - Imagen 1

El agua es una herramienta fundamental para perder peso, sobre todo porque sustituye al alcohol, refrescos y jugos envasados, que contienen mucho azúcar y calorías. Además, quita o reduce el hambre, ya que muchas veces crees que tienes hambre y en realidad, es que tienes sed. El agua no tiene grasas, ni calorías, ni carbohidratos, ni azúcar; si bebes con regularidad estás favoreciendo tu dieta para perder peso.

Descubre cómo un simple vaso de agua puede ser mortal para tu salud - Imagen 2

 

Es muy grave dejar el agua expuesta durante tanto tiempo, y esto se debe a que en el aire hay bacterias que se posan en el agua y la contaminan por completo. Esto es algo que no es perceptible visualmente, pero cuando usted consume el agua puede apreciar que tiene un sabor distinto. Además los componentes químicos del aire accionan los del agua y realizan una interacción química que es nociva para la salud.

Descubre cómo un simple vaso de agua puede ser mortal para tu salud - Imagen 3

Otra razón por la que no debe consumir esta agua es que se altera el Ph natural de la misma, es decir que se ya no es apta para el consumo humano, y si la consume puede alterar la circulación y el funcionamiento de su cuerpo. Obviamente estas consecuencias no se pueden apreciar inmediatamente pero a largo plazo los efectos son irreversibles. A continuación te daremos algunas recomendaciones para que sigas tomando agua al levantarte, pero de una manera adecuada.

Descubre cómo un simple vaso de agua puede ser mortal para tu salud - Imagen 4

  • Coloca el agua en un contenedor con tapa  de manera que no entre en contacto con el ambiente de tu habitación.
  • Si no tienes ningún recipiente con tapa, puedes colocar una hoja de papel sobre el vaso, de esta forma quedara completamente protegida.

Esperamos que desde ahora puedas tomar agua con mucha seguridad, nuestra única preocupación es que tengas una vida saludable y duradera. Recuerda que debes consumir aproximadamente 3 litros de agua al día.

Sigue a TKM en Facebook para ver más noticias como esta:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

SMILE presenta su nuevo disco “Salto mortal”

SMILE, el trío pop, presenta su nuevo material discográfico “SALTO MORTAL“, un disco que juega con la oscuridad y lo fluorescente, melodías de día, de noche y en el amanecer. Historias verídicas, entre pérdidas y búsquedas, donde finalmente encontraron este SALTO MORTAL. Bajo la producción y edición de Juan Cruz Marino, Santi Mealla, Loishka Producciones, […]

SMILE presenta su nuevo disco “Salto mortal” - Imagen 1