Esta chica bajó 68 kilos y quedó irreconocible

Christine Carter es una chica que pesaba alrededor de 125 kilos, y la mayoría del tiempo sólo pensaba en comida.

Esta chica bajó 68 kilos y quedó irreconocible

agosto 7th, 2016

Con apenas 28 años, Christine Carter es una chica que pesaba alrededor de 125 kilos, y la mayoría del tiempo sólo pensaba en comida; incluso llegó a gastar más de $2,000 dólares en comida, hasta que un día finalmente decidió que esa no era una vida sana, y esto fue lo que hizo para perder 68 kilos de forma saludable.

Esta chica bajó 68 kilos y quedó irreconocible - Imagen 1

Su problema inició cuando cumplió 21 años y dejó de fumar, pero sólo reemplazó una adicción por otra, fue entonces que la comida se convirtió en su mayor problema. Christine siempre fue una chica con curvas, pero pasó de tener un cuerpo curvi a tener uno con obesidad muy rápidamente.

Luego de asistir a una reunión familiar en 2014 en donde sus familiares la veían como a un extraño debido a su aspecto irreconocible, Carter finalmente tocó fondo.

Se tardó dos meses en dar el primer paso para su transformación.

Esta chica bajó 68 kilos y quedó irreconocible - Imagen 2

Al principio me hicieron una cirugía gástrica para pérdida de peso con una manga gástrica. Es una herramienta fantástica cuando se usa adecuadamente. El problema con eso es que yo no tenía ninguna intención de usarlo para sacar su máximo provecho. Pensé: ‘si quisiera hacer una dieta y ejercicio no me hubiera sometido a esta operación en primer lugar”.

Carter perdió 22 kilos después de la cirugía, pero rápidamente su peso comenzó a subir de nuevo. En ese momento se dio cuenta de que necesitaba llevar su vida al siguiente nivel. Finalmente aceptó que la cirugía no estaba funcionando y que necesitaba nuevas opciones para perder peso si quería tener un cuerpo saludable.

Después encontró a un entrenador y se unió a un pequeño gimnasio en Colleyville, Texas.

Esta chica bajó 68 kilos y quedó irreconocible - Imagen 3

“Encontré a un entrenador que me ayudó a darme cuenta de los cambios psicológicos que necesitaba hacer en mi vida para ver una transformación en mí. Empecé a hacer pequeños compromisos y a seguirlos. Esto ayudó poco a poco, hasta que comencé a sentir más confianza en mi vida. Cuanta más tenía, más exitosa me volvía”.

Finalmente Carter obtuvo un cambio demasiado sorprendente

Esta chica bajó 68 kilos y quedó irreconocible - Imagen 4

Carter sigue una dieta cetogénica, que es alta en grasas y proteínas y baja en carbohidratos. Hoy en día pesa al rededor de 55 kilos y luce totalmente fantástica.

“Cuando tengo momentos en los que siento que tal vez no luzco tan bien como yo quiero, sólo miro las imágenes del antes y después y recuerdo lo lejos que he llegado”.

SIGUE EN TKM CHILE

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,

,