SHOCK: Ella descubrió que tenía cáncer de mamas al ver una foto en Facebook

Ella descubrió que tenía cáncer al ver una sencilla foto publicada en las redes sociales.

SHOCK: Ella descubrió que tenía cáncer de mamas al ver una foto en Facebook

julio 14th, 2016

Muchas mujeres a la hora de hacerse un autorreconocimiento de mamas, suelen ir buscando un bulto o un cambio en el tamaño de los pechos. Sin embargo, estos no son los únicos signos de un posible cáncer de mama, tal y como trata de concienciar Claire Warner, diagnosticada con la enfermedad, en las redes sociales.

SHOCK: Ella descubrió que tenía cáncer de mamas al ver una foto en Facebook - Imagen 1

Mucho antes de que su publicación se volviera viral, Claire Warner era igual que el resto de mujeres: miraba que no hubiera bultos extraños en sus pechos ni que estos presentaran distintos tamaños. Sin embargo, la historia de Lisa Royle, una mujer que compartió en Facebook su historia del cáncer, la alertó.

Según Royle, le habían diagnosticado cáncer de mama al encontrar un pequeño hoyuelo que bien había podido pasar inadvertido. Warner se sintió identificada, ya que su pecho izquierdo presentaba también un pequeño hundimiento.

SHOCK: Ella descubrió que tenía cáncer de mamas al ver una foto en Facebook - Imagen 2

Al hacerse una biopsia se encontró con que tenía un tumor de 14 milímetros invasivo, que a pesar de ser curable, requería cirugía, quimioterapia y radioterapia, según recoge el diario ‘The Independent’. Así que, siguiendo el ejemplo, Warner decidió crear una cuenta en la que habla de la importancia de hacerse revisiones rutinarias, ya que los tumores no siempre se pueden observar gracias a los bultos, sino que también pueden verse en cambios de la forma del pecho y de las areolas.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes

Un niño de ocho años que escribió una desgarradora serie de notas sobre “querer ser normal” e “intentó matarse con tijeras” ha estado esperando semanas de ayuda, según su familia. La familia de Jack Rogan, que es autista, dijo que había comenzado a decir “por favor, que todos me olviden”, “quemenme vivo” y otras cosas impactantes durante el […]

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes - Imagen 1