VIDA SANA: 4 alimentos que consumes a diario y no sabías que quemaban grasa

Una alimentación saludable es fundamental para tener una mente y cuerpo saludable. No basta sólo con el ejercicio.

VIDA SANA: 4 alimentos que consumes a diario y no sabías que quemaban grasa

julio 13th, 2016

La buena alimentación es fundamental para bajar nuestro índice de grasa corporal y nuestros kilos de más y algunos alimentos que seguramente ya conoces podrían ser nuestros perfectos aliados.

Estos cuatro alimentos han sido recomendados por nutricionistas para quemar grasa sin demasiado esfuerzo. No es que al comerlos estarás bajando de peso, sino que activarán tu organismo y reducirán tu apetito.

1. Salmón

VIDA SANA: 4 alimentos que consumes a diario y no sabías que quemaban grasa - Imagen 1

Pese a que siempre hemos pensado que los pescado engordan mucho, la realidad es que estos alimentos cuentan con ácidos grasos omega-3. Una sustancia que aumenta la producción de leptina, una hormona que tiende a saciarnos y evitar que ingiramos más alimentos de los debidos.

2. Pimientos picantes

Los pimientos picantes tienen capsaicina, un compuesto que acelera el metabolismo, aumenta la pérdida de peso y reduce el apetito considerablemente. Además, es otro alimento que fomenta la termogénesis.

3. Apio

VIDA SANA: 4 alimentos que consumes a diario y no sabías que quemaban grasa - Imagen 2

De acuerdo a los expertos, el apio es otro alimento que fomenta la termogénesis. Es decir, al consumir este alimento, vas a provocar que la temperatura corporal se eleve y nuestro cuerpo queme más calorías. El apio no engorda, lo que hace que el cuerpo gaste más calorías en hacer la digestión. Además, tiene un alto contenido en fibra, es saciante y es diurético, es decir, evitar que tu cuerpo retenga líquidos.

4. Té verde

VIDA SANA: 4 alimentos que consumes a diario y no sabías que quemaban grasa - Imagen 3

Este té cuenta con muchos antioxidantes que activan nuestro metabolismo y reducen la grasa alrededor de la zona abdominal. Si haces ejercicios mientras bebes té verde, quemarás más calorías en caso no lo hicieras, así lo aseguró un estudio publicado por el Journal of nutrition.

 

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,

,

,