BUEN TRASERO, BUENA SALUD: Las mujeres con traseros grandes son más inteligentes y saludables

Tener un trasero robusto y bien formados es un indicador de resistencia a las enfermedades crónicas.

BUEN TRASERO, BUENA SALUD: Las mujeres con traseros grandes son más inteligentes y saludables

julio 8th, 2016

Un estudio realizado por la Universidad de Oxford y que finalmente terminó develando semejantes noticias. Resulta que lo que nadie se esperaba, ahora está comprobado científicamente.

Un trasero robusto y bien formados es mucho más que un motivo de atracción sexual, ya que son indicadores de resistencia a las enfermedades crónicas.

BUEN TRASERO, BUENA SALUD: Las mujeres con traseros grandes son más inteligentes y saludables - Imagen 1

La explicación a esto que parece tan poco creíble, es el nivel de colesterol que tienen las mujeres con traseros por sobre el tamaño promedio, además de la mayor facilidad con la que su metabolismo asimila el azúcar y produce hormonas. Por ende, son menos probables candidatas a sufrir de diabetes y problemas al corazón.

BUEN TRASERO, BUENA SALUD: Las mujeres con traseros grandes son más inteligentes y saludables - Imagen 2

Entre más grande el trasero, más grande la necesidad de contar con un exceso de ácidos grasos omega 3, los cuales han demostrado ser catalizadores en el desarrollo del cerebro. Y como si eso fuera poco, los hijos nacidos de mujeres con traseros grandes son intelectualmente superiores en comparación a aquellos nacidos de mamás con traseros menos prominentes.

Otros datos arrojados por el estudio concluyen que dichas mujeres, se favorecen con sus niveles de hormonas leptina (responsables de regular el peso) y dinopectina (con atributos anti-inflamatorios, protectores vasculares y anti-diabéticos). Y también gozan del tejido adiposo en sus nalgas, que se dedica a atrapar las partículas grasosas que hacen daño al cuerpo y así previenen enfermedades cardiovasculares.

BUEN TRASERO, BUENA SALUD: Las mujeres con traseros grandes son más inteligentes y saludables - Imagen 3

Lamentablemente el estudio no tomó en consideración traseros falsos o con cirugías plásticas, así que lo más seguro es que las únicas benefactoras de este descubrimiento sean las mujeres con traseros verdaderamente grandes.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

Smartwatches: novedosa solución para el cuidado del adulto mayor

Para algunos, hablar de smartwatches es una materia de moda; para otros, de tecnología. Pero para la tercera edad, estos dispositivos tecnológicos adosados a la muñeca pueden ser una herramienta de vital importancia. Según un estudio publicado por la Universidad de Génova, estos dispositivos de pulsera (wearable) poseen una serie de ventajas, entre ellas, la […]

Smartwatches: novedosa solución para el cuidado del adulto mayor - Imagen 1

SMILE presenta su nuevo disco “Salto mortal”

SMILE, el trío pop, presenta su nuevo material discográfico “SALTO MORTAL“, un disco que juega con la oscuridad y lo fluorescente, melodías de día, de noche y en el amanecer. Historias verídicas, entre pérdidas y búsquedas, donde finalmente encontraron este SALTO MORTAL. Bajo la producción y edición de Juan Cruz Marino, Santi Mealla, Loishka Producciones, […]

SMILE presenta su nuevo disco “Salto mortal” - Imagen 1