VIDA SANA: 8 alimentos calóricos que te ayudarán a perder peso

Cuando comienzas una dieta siempre te dicen que debes dejar de consumir carbohidratos y alimentos altos en calorías, pero es un error.

VIDA SANA: 8 alimentos calóricos que te ayudarán a perder peso

julio 8th, 2016

Para bajar de peso debes olvidarte de todos los alimentos calóricos, pero no es verdad. Ingerir alimentos ricos en grasas buenas te ayudarán a eliminar las grasas malas del cuerpo.

Aquí te dejamos una lista de 8 alimentos calóricos que te ayudarán a bajar de peso.

1. Yema de huevo

VIDA SANA: 8 alimentos calóricos que te ayudarán a perder peso - Imagen 1

Si quieres bajar de peso, no debes comer más de dos yemas de huevo al día. Pero tampoco tienes por qué privarte de ellas, esta grasa buena te ayudará a sentirte satisfecha por más tiempo.

2. Palta (aguacate)

VIDA SANA: 8 alimentos calóricos que te ayudarán a perder peso - Imagen 2

La palta es rica en grasas buenas, fibra y vitaminas. Además, al igual que las yemas de huevo, te hacen sentir satisfecha por más tiempo, de esta manera evitarás recurrir a comidas ‘extras’ que no te ayudan a perder esos kilitos de más.

3. Carnes

VIDA SANA: 8 alimentos calóricos que te ayudarán a perder peso - Imagen 3

Tienes que tener mucho cuidado con las carnes que consumes si quieres bajar de peso. La más recomendables son las carnes de res (vaca), evita las de cerdo, tienen demasiada grasa y calorías.

4. Quesos

VIDA SANA: 8 alimentos calóricos que te ayudarán a perder peso - Imagen 4

La ciencia ha demostrado que los quesos contienen una mezcla saludable de fibra, grasas buenas y vitaminas que te ayudan a sentirte satisfecha por más tiempo.

5. Nueces

VIDA SANA: 8 alimentos calóricos que te ayudarán a perder peso - Imagen 5

Las nueces, al igual que los demás frutos secos, no te ayudarán a bajar de peso inmediatamente, pero son excelentes para incrementar la quema de calorías.

6. Salmón

VIDA SANA: 8 alimentos calóricos que te ayudarán a perder peso - Imagen 6

Contiene Omega 3 y es una excelente fuente de proteínas. Mientras más proteínas consumas, más saludable estará tu cuerpo (siempre y cuando te ejercites)

7. Aceite de coco

Si tomas una cucharada diaria, puedes quemar hasta 120 calorías extras. Con esto, una vez más se comprueba que los alimentos calóricos no son tan malos para nuestro cuerpo.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,