IMPACTANTE ESTUDIO: El 94% de los hombres terminarían su relación si su pareja subiera de peso

El estudio determinó que cerca de un 40% de los hombres nunca mantuvo una relación con una persona con exceso de peso.

IMPACTANTE ESTUDIO: El 94% de los hombres terminarían su relación si su pareja subiera de peso

julio 6th, 2016

Aunque a veces queremos creer que las apariencias no son lo más importante en una relación hay estudios que demuestran lo contrario. En el caso de la gordura de la pareja los resultados mostrados por este estudio son alarmantes, ya que no solo muestran que es muy importante la apariencia física, sino que además concluyen que a la hora de determinar quienes son los más preocupados por el peso los hombres ganan por goleada.

IMPACTANTE ESTUDIO: El 94% de los hombres terminarían su relación si su pareja subiera de peso - Imagen 1

El peso de la relación

El estudio titulado “¿Interfiere el exceso de peso en tu relación?“, fue realizado por especialistas del Método Pronokal en 15 países de Europa y América y se fundamentó en más de 150 preguntas que demostraron queel aumento de peso influye en las relaciones de pareja, sin embargo cabe señalar que las respuestas no fueron iguales entre hombres y en mujeres.

IMPACTANTE ESTUDIO: El 94% de los hombres terminarían su relación si su pareja subiera de peso - Imagen 2

Los hombres ven el exceso de peso como un problema, ya que más del 70% de ellos considera que condiciona el tipo de pareja que se busca y, además, que las personas que padecen de algún grado de obesidad buscan a una persona de igual condición a la hora de establecer una relación. Por su parte el 57% de mujeres no cree que sea determinante.

Según datos del estudio cerca de un 40 % de los hombres nunca tuvo una relación con una persona con exceso de peso, cifra que desciende al 12% en las mujeres.

Esto que parece increíble se vuelve aún más crítico cuando nos enteramos que el 94% los hombres consultados indicaron que dejarían a su actual pareja si esta subiera de peso, mientras que el mismo porcentaje de mujeres aseguró que no lo haría.

IMPACTANTE ESTUDIO: El 94% de los hombres terminarían su relación si su pareja subiera de peso - Imagen 3

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,