VIDA SANA: Estos son los 5 consejos mejores guardados para estar en forma sin ir al gym

Si no crees que es posible estar en forma sin ir al gimnasio, es necesario que leas estos tips para que empieces a cambiar tus actividades.

VIDA SANA: Estos son los 5 consejos mejores guardados para estar en forma sin ir al gym

junio 24th, 2016

Todas las mujeres queremos estar en forma, pero a veces el tiempo no nos alcanza para ir al gimnasio o realizar alguna actividad física.

VIDA SANA: Estos son los 5 consejos mejores guardados para estar en forma sin ir al gym - Imagen 1

Si aún no crees que es posible estar en forma sin ir al gimnasio, es necesario que leas estos tips para que empieces a cambiar tus actividades diarias por unas más activas.

1. Ejercítate mientras realizas tus actividades cotidianas

VIDA SANA: Estos son los 5 consejos mejores guardados para estar en forma sin ir al gym - Imagen 2

Puedes dar algunos saltos o hacer unas cuantas sentadillas mientras te cepillas los dientes. Series pequeñas de 15 repeticiones harán la diferencia en tu cuerpo. Bailar mientras limpias tu cuarto también funciona.

2. Camina a todas partes

Olvídate del ascensor y usa tus piernas para mejorar tu circulación y condición física. Usa la bicicleta para llegar a lugares cercanos y camina todo lo que puedas a buen ritmo durante el día, eso mantendrá tu cuerpo activo.

3. Apóyate en canales fitness de Youtube

Si no quieres o no puedes ir al gym pero quieres ejercitarte, no hay nada mejor que recurrir a los canales fitness de Youtube.

4.Mantente de pie

Cuando te pones de pie puedes quemar hasta un 33% más de calorías que al estar sentada. Cuando hables por teléfono sal a hablar y caminar, también párate por agua constantemente y si es posible, camina un rato después de la comida.

5. Anda de shopping

VIDA SANA: Estos son los 5 consejos mejores guardados para estar en forma sin ir al gym - Imagen 3

Una gran motivación para moverte sin ir al gimnasio es ir de compras. Con esto no queremos decirte que compres todo lo que encuentre o gastes todos los días, la idea es que te muevas, camines tienda por tienda y te ejercites mientras te relajas.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,

,

,