ATENCIÓN: Pasar mucho tiempo sentada puede deformar tu trasero

Si pasas todo el día sentada en el trabajo, pon atención a esta importante información.

ATENCIÓN: Pasar mucho tiempo sentada puede deformar tu trasero

junio 18th, 2016

Estar sentada durante mucho tiempo puede que esté haciendo que tu futuro laboral sea brillante. Pero tu cola no va a tener la misma suerte. 

Dan Giordano, el experto consultado por el sitio SELF y dueño de Bespoke Treatments Physical Therapy, la clínica de fisioterapia más importante de Nueva York, fue contundente con sus respuestas acerca de cómo tu cola puede cambiar de forma si estás sentada todo el día sobre ella.

La Inclinación pélvica anterior es un problema de postura que se genera cuando estás más de ocho horas sobre tus glúteos y puede hacerlos ver mucho más planos de lo que realmente son.

ATENCIÓN: Pasar mucho tiempo sentada puede deformar tu trasero - Imagen 1

Según Adam Gallo, un personal trainer en Brooklyn Boulders Queensbridge, hasta algunos de sus clientes privados fueron tras su ayuda luego de notar el daño que horas de peso sobre sus traseros habían hecho. En general sucede cuando las personas llegan a la mitad de sus veintes, cuando se empiezan a focalizar en sus carreras y dejan de lado la actividad física.

Además de una cola más chata, también puede aparecer celulitis por la falta de circulación sanguínea en la zona y su consecuente pérdida de colágeno. 

¿Qué se puede hacer para minimizar los efectos de estar tanto tiempo sentada? Ajustar tu silla de trabajo para que las caderas estén ligeramente por arriba de tus rodillas mientras tus pies están descansando en el piso. La zona lumbar tiene que estar sostenida por el respaldo, tus hombros relajados pero en posición vertical, ni para adelante ni para atrás. La pantalla debe estar a la altura de tus ojos o ligeramente abajo.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,

,