INSPIRADOR: Su esposo le pidió el divorcio, lo que ella hizo después fue sorprendente

Esta mujer decidió cambiar su vida por completo, luego que su marido se divorciara de ella.

INSPIRADOR: Su esposo le pidió el divorcio, lo que ella hizo después fue sorprendente

junio 17th, 2016

Karlye Thurlow, de 36 años, jamás esperó que su doloroso proceso de divorcio a final de cuentas le traería grandes beneficios a su vida.

Ahora es la inspiración de cientos de mujeres de todas partes del mundo, quienes ven su caso como todo un ejemplo de superación.

INSPIRADOR: Su esposo le pidió el divorcio, lo que ella hizo después fue sorprendente - Imagen 1

La madre de familia originaria de Melbourne, Australia, confesó para el Daily Mail que tras su separación amorosa decidió darle un cambio a su vida. Ella pesaba 120 kilogramos y asegura que su alimentación era tan mala que incluso llegaba a beber hasta cuatro litros de gaseosas al día.

Fue entonces que Karlye dejó sus vicios alimenticios y decidió comenzar a hacer ejercicio. Lo que arrancó como un nuevo reto personal terminó en la mayor de sus pasiones y ahora es una reconocida instructora fitness.

INSPIRADOR: Su esposo le pidió el divorcio, lo que ella hizo después fue sorprendente - Imagen 2

Throlow consiguió bajar la asombrosa cantidad de 60 kilogramos en un periodo igual de sorprendente: 9 meses. Ahora es poseedora de una escultural figura pero en especial, de una gran felicidad por haber dejado atrás los malos hábitos.

La dama afirma que desde que comenzó a compartir su “transformación” en redes sociales, le han llegado decenas de solicitudes de amistad y desde luego, propuestas amorosas de otros hombres.

A través de Internet circula una galería de fotos que revela la evolución física de Karlye, desde sus tiempos con sobrepeso hasta adquirir su despampanante anatomía.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,