INCREÍBLE: Pierde 200 kilos y cambia su vida con la ayuda de Taylor Swift

La cantante Taylor Swift es conocida por mantener una dieta rigurosa y entre eso y su música este joven se inspiró para cambiar su vida.

INCREÍBLE: Pierde 200 kilos y cambia su vida con la ayuda de Taylor Swift

octubre 13th, 2017

INCREÍBLE: Pierde 200 kilos y cambia su vida con la ayuda de Taylor Swift - Imagen 1

La fuerza de voluntad es algo que va más allá de todo pronóstico. El caso de Ronnie Brower es un ejemplo de ello porque un día se levantó se miró al espejo y dijo basta.

Ronnie padecía obesidad mórbida grave, con un riesgo muy serio para su salud. La comida basura, el alcohol, las drogas y el sedentarismo habían convertido al joven en el peor enemigo para su cuerpo, y según le dijo su médico no pasaba de los 35 años con un estilo de vida así.

¿La solución?: una dieta estricta, mucho ejercicio, pero más allá de eso tuvo un incentivo adicional, ya que Ronnie es fan de la cantante Taylor Swift (quien recordemos que sigue una estricta dieta) y fue precisamente su música lo que le sirvió de inspiración para perder la no despreciable cantidad de doscientos kilos. Fue precisamente a la cantante a quien Ronnie le declaró su admiración y agradecimiento por inspirarlo a cambiar su vida.

Además, luego de perder el peso, tuvo que someterse a una operación de 15 horas que le permitiera eliminar toda la piel sobrante. Si bien el proceso le dejó cicatrices que son visibles, al el joven en realidad, según él mismo ha señalado, no le importa en lo más mínimo.

Y bueno, este ejemplo de superación nos conmueve a la vez que nos motiva a creer que nunca es tarde para cambiar los malos hábitos.

Como reflexión final te dejamos estas palabras de Steve Jobs:

“Cada día me miro en el espejo y me pregunto: “Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?”. Si la respuesta es “No” durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo.”

INCREÍBLE: Pierde 200 kilos y cambia su vida con la ayuda de Taylor Swift - Imagen 2
INCREÍBLE: Pierde 200 kilos y cambia su vida con la ayuda de Taylor Swift - Imagen 3

Aquí puedes ver el vídeo del asombroso cambio de Ronnie Brower. 

Sigue en TKM y no dejes de dar tu opinión abajo en las caritas 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

Retratos de amantes en sus momentos más íntimos

La fotógrafa residente en Bucarest Natalia Mindru, también conocida por su pseudónimo Photomicona no está interesada en imágenes lindas y empalagosas; dentro del ajetreo de la vida urbana, busca el amor crudo, real, descarado, del tipo que ruboriza las mejillas y acelera el pulso. Iubiri Urbane o Amor Urbano, es su oda a los besos robados, a los secretos guardados y a las […]

Retratos de amantes en sus momentos más íntimos - Imagen 1

Las polémicas fotografías de Oliverio Toscani

  1.   Las fotos de Oliviani no dejan indeferentes a nadie y menos aún en una época en la que hablar de sexo, política, sida, discriminación racial u homosexualidad no era tan habitual. Todos conservamos en la retina alguna de sus icónicas fotografías para Benetton con las que la empresea italiana se dió a […]

Las polémicas fotografías de Oliverio Toscani - Imagen 1