Ella piensa que respirar aumenta calorías y ahora sufre una peligrosa anorexia

La joven Sophie Hartwell está viviendo días difíciles: tiene una anorexia tan fuerte que piensa que hasta respirar suma calorías a su pequeño cuerpo.

Ella piensa que respirar aumenta calorías y ahora sufre una peligrosa anorexia

abril 13th, 2016

Ella piensa que respirar aumenta calorías y ahora sufre una peligrosa anorexia - Imagen 1

La joven Sophie Hartwell está viviendo días difíciles: tiene una anorexia tan fuerte que piensa que hasta respirar suma calorías a su pequeño cuerpo.

Tanto es su pánico que evita ir a lugares donde haya comida, como cocinas, vitrinas de restaurantes, entre otros lados. La paranoia mental de esta chica la tiene en un estado crítico al borde de la muerte, llegando a pesar 25 kilos, después de 5 años sufriendo esta terrible enfermedad.

Ella piensa que respirar aumenta calorías y ahora sufre una peligrosa anorexia - Imagen 2

Sus órganos están en riesgo y pueden fallar en cualquier minuto. Además de un desorden alimenticio, tiene trastornos mentales que no ha podido superar, como acciones compulsivas que derivaron de sus problemas: Mi enfermedad es un intrincada red. Como muchos pedazos inconclusos de un puzzle quebrado. Estoy atrapada y siento que estoy siendo controlada por el diablo, que no puedo evitarlo, no pudo combatirlo ni avanzar”, comentó a un medio inglés.

“El peso se convierte en tu vida. Es como un tren se aproxima hacia ti a toda velocidad y no te puedes mover del camino. Me siento culpable de hacer a mi familia pasar por esto. Yo no quiero que la gente que quiero que me vea así”, relata Sophie.

Por estos días ella y su familia están juntando fondos para poder viajar a Estados Unidos y tener el tratamiento necesario para dar un vuelco a su enfermedad.

Fuente: PAY-Sophie-Hartwell

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes

Un niño de ocho años que escribió una desgarradora serie de notas sobre “querer ser normal” e “intentó matarse con tijeras” ha estado esperando semanas de ayuda, según su familia. La familia de Jack Rogan, que es autista, dijo que había comenzado a decir “por favor, que todos me olviden”, “quemenme vivo” y otras cosas impactantes durante el […]

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes - Imagen 1