La dieta éxito del momento en Estados Unidos: Bulletproof Coffee

Te comentamos de "Bulletproof Coffee", una bebida a base de café que es la sensación en Estados Unidos

La dieta éxito del momento en Estados Unidos: Bulletproof Coffee

febrero 1st, 2016

La dieta éxito del momento en Estados Unidos: Bulletproof Coffee - Imagen 1

Ya no sólo el café sirve para mantenerse despierto, sino también tiene algunas propiedades dietéticas, aunque tu no lo creas.

Te comentamos de Bulletproof Coffee, una bebida a base de café que es la sensación en Estados Unidos. Está hecho a base de cucharada de mantequilla, gotas de aceite puro en triglicéridos de cadena media y café sin microtoxinas, lo que dan un refresco cremoso y muy dulce.

Fue creado por Dave Asprey, quien según dijo, todo viene de un inspirado viaje al Tibet donde por la altitud, llegó sin fuerzas hasta que provó un té que traía mantequilla de yak, lo que le despertó la idea de crear la fórmula perfecta.

La dieta éxito del momento en Estados Unidos: Bulletproof Coffee - Imagen 2

Ahora, celebridades como Jimmy Fallon y Shailene Woodley han dicho que aman este producto, y aunque dicen que si se tema sólo ahora al momento del desayuno, su contenido nutricional no es suficiente, se ha convertido en uno de los productos que se incluyen en un exitoso libro llamado “The Bulletproof Diet”, donde se incluyen las recetas de comida más sana.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes

Un niño de ocho años que escribió una desgarradora serie de notas sobre “querer ser normal” e “intentó matarse con tijeras” ha estado esperando semanas de ayuda, según su familia. La familia de Jack Rogan, que es autista, dijo que había comenzado a decir “por favor, que todos me olviden”, “quemenme vivo” y otras cosas impactantes durante el […]

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes - Imagen 1