Mark Zuckerberg te reta a correr 1,6 kilómetros todos los días

Mark Zuckerberg, anunció este lunes uno de sus famosos retos anuales. A diferencia de año pasado, cuando invitó a toda la comunidad de Facebook a dedicar tiempo a la lectura, esta vez eligió una actividad física. A Year of Running (Un año corriendo) reta a los usuarios de la red social a correr 365 millas […]

Mark Zuckerberg te reta a correr 1,6 kilómetros todos los días

enero 5th, 2016

Mark Zuckerberg, anunció este lunes uno de sus famosos retos anuales. A diferencia de año pasado, cuando invitó a toda la comunidad de Facebook a dedicar tiempo a la lectura, esta vez eligió una actividad física.

Mark Zuckerberg te reta a correr 1,6 kilómetros todos los días - Imagen 1

A Year of Running (Un año corriendo) reta a los usuarios de la red social a correr 365 millas (587.4 kilómetros) en un año, según compartió Zuckerberg en su página de Facebook. “Es mucho correr, pero no es una cantidad loca. Es una milla al día (1.6 kilómetros), y a un paso moderado son menos de 10 minutos corriendo al día”, aseguró.

Con la idea de que los corredores, Zuckerberg incluido, narren sus experiencias en el mundo de las carreras, se creó una página que lleva el nombre de la propuesta: A Year of Running.

Este nuevo reto se une a otra de sus resoluciones de Año Nuevo, según la cual Zuckerberg se propone crear un asistente personal basado en la Inteligencia Artificial.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes

Un niño de ocho años que escribió una desgarradora serie de notas sobre “querer ser normal” e “intentó matarse con tijeras” ha estado esperando semanas de ayuda, según su familia. La familia de Jack Rogan, que es autista, dijo que había comenzado a decir “por favor, que todos me olviden”, “quemenme vivo” y otras cosas impactantes durante el […]

“Pónganme en una tumba”: desgarradores mensajes suicidas de niño con autismo sensibilizan a las redes - Imagen 1