Sebastián Piñera declaró que Chile está cansado de la administración de Bachelet

Sebastián Piñera criticó duramente la administración de Michelle Bachelet.

Sebastián Piñera declaró que Chile está cansado de la administración de Bachelet

agosto 31st, 2016

Con duras críticas desde Chile Vamos al gobierno, se lanzó la candidatura a la reelección del alcalde de Vitacura, Raúl Torrealba. El ex presidente Sebastián Piñera aseguró que el país ya no resiste a lo que -a su juicio- es la mala administración de Michelle Bachelet.

Sebastián Piñera declaró que Chile está cansado de la administración de Bachelet - Imagen 1

Acompañado de su esposa Cecilia Morel, llegó Sebastián Piñera al lanzamiento de la candidatura a la reelección del alcalde de Vitacura, Raúl Torrealba, quien cumplirá veinte años encabezando el municipio.

En el encuentro realizado este martes, el ex mandatario- quien continúa con su despliegue apoyando a candidatos tras conocerse la encuesta CEP- junto con entregarle todo su respaldo a Torrealba volvió a criticar al Gobierno de la presidenta, Michelle Bachelet.

Sebastián Piñera declaró que Chile está cansado de la administración de Bachelet - Imagen 2

El ex jefe de Estado indicó que el país no crece, que los salarios están estancados y que el principal problema de Chile es que hay una mala administración. En ese sentido, llamó a poner el foco en las municipales ya que es la vía para recuperar, lo que, a su juicio, es el buen camino.

El presidente de RN, Cristián Monckeberg, reiteró que el país está mal y que necesitan proyectarse como coalición con miras a volver a La Moneda.

Sebastián Piñera declaró que Chile está cansado de la administración de Bachelet - Imagen 3

De esta manera, Chile Vamos dio un firme respaldo a la reelección y la gestión de Raúl Torrealba en Vitacura, esto pese a los cuestionamientos debido a que cumplirá veinte años al mando de la comuna que no ha sufrido cambios en ese tiempo.

Lee más:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news/cl

Tags:

,

,

,

,