BACHELET: Mandataria afirma que seguirá con las reformas planteadas en su Gobierno

Durante la ceremonia del Día Nacional del Campesino, la Mandataria sostuvo que continuará con "todo lo que corresponda seguir haciendo".

BACHELET: Mandataria afirma que seguirá con las reformas planteadas en su Gobierno

julio 27th, 2016

La presidenta Michelle Bachelet reafirmó en la comuna de Calle Larga, su convicción de seguir adelante con la serie de reformas que ha impulsado durante su administración, pese a la sostenida baja que ha evidenciado la aprobación a su mandato en las distintas encuestas de opinión.

Durante la celebración del Día Nacional del Campesino, Bachelet abrió su discurso señalando que “vamos a seguir en todo lo que corresponda seguir haciendo y lo que nos hemos comprometido, vamos a seguir adelante con toda la fuerza y la energía que tenemos”.

BACHELET: Mandataria afirma que seguirá con las reformas planteadas en su Gobierno - Imagen 1

La Jefa de Estado realizó esa referencia luego que Enrique Mellado, vocero de las organizaciones campesinas del país, destacara la serie de cambios e iniciativas que ha realizado el Gobierno en materia agrícola, como el proyecto de reforma al Código de Aguas y el trabajo para enfrentar la sequía en el país.

Bachelet indicó además que “el más grande reconocimiento que podemos hacer a los campesinos es la inversión pública que hemos hecho”, detallando la serie de programas inplementados a través del Ministerio de Agricultura y el Instituto Nacional de Desarrollo Agropecuario (Indap).

SIGUE EN TKM CHILE

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

Smartwatches: novedosa solución para el cuidado del adulto mayor

Para algunos, hablar de smartwatches es una materia de moda; para otros, de tecnología. Pero para la tercera edad, estos dispositivos tecnológicos adosados a la muñeca pueden ser una herramienta de vital importancia. Según un estudio publicado por la Universidad de Génova, estos dispositivos de pulsera (wearable) poseen una serie de ventajas, entre ellas, la […]

Smartwatches: novedosa solución para el cuidado del adulto mayor - Imagen 1