SE NOS FARANDULIZA LA POLÍTICA: Famosos buscan cargos públicos para las Municipales 2016

Ya están cerradas las candidaturas para las elecciones y aparecieron algunas sorpresas. Estos son los famosos que se pasaron a la política.

SE NOS FARANDULIZA LA POLÍTICA: Famosos buscan cargos públicos para las Municipales 2016

julio 27th, 2016

SE NOS FARANDULIZA LA POLÍTICA: Famosos buscan cargos públicos para las Municipales 2016 - Imagen 1

Los partidos políticos ya presentaron la a sus candidatos para las elecciones Municipales 2016, donde se definen los próximos alcaldes y concejales del país.

El siguiente paso es que el Servicio Electoral (Servel), deberá revisar y luego ratificar las candidaturas el próximo 7 de agosto.

En dichas listas aparecieron los nombre de personajes famosos del deporte la farándula nacional.

Quizás el más mediático de todos por los problemas que tuvo para su inscripción es el popular cantante y rostro de TV, Dj Méndez quien aspira al sillón alcaldicio por Valparaíso y que, a pesar de todo, arrasó en las primarias. El autor de “Mueve el chiqui chiqui” está siendo apoyado por el PPD.

SE NOS FARANDULIZA LA POLÍTICA: Famosos buscan cargos públicos para las Municipales 2016 - Imagen 2

 

Otro nombre que destaca es el de Cathy Barriga, quien se está postulando para ser alcaldesa de la comuna de Maipú, respaldada por la UDI. La ex bailarina de Mekano y nuera de Joaquín Lavín aseguró que está capacitada para el trabajo que significará su candidatura.

SE NOS FARANDULIZA LA POLÍTICA: Famosos buscan cargos públicos para las Municipales 2016 - Imagen 3

 

El ex jugador de Colo-Colo y estrella de los reality, Gabriel “Coca” Mendoza va a dar la pelea en estas elecciones para conseguir una vacante como concejal por la ciudad Viña del Mar, con el Respaldo de la UDI.

SE NOS FARANDULIZA LA POLÍTICA: Famosos buscan cargos públicos para las Municipales 2016 - Imagen 4

 

Yamna Lobos también corre con una candidatura, aunque como concejal por la comuna santiaguina de Macul. La ex bailarina de “Rojo Fama Contrafama” va en la carrera como independiente, pero apoyada por el PRO.

SE NOS FARANDULIZA LA POLÍTICA: Famosos buscan cargos públicos para las Municipales 2016 - Imagen 5

 

El ex jugador de fútbol argentino nacionalizado chileno, ídolo de Colo-Colo, Daniel Morón también está en la lista de famosos que se integran a la política. El ex arquero del equipo albo va por un sillón de concejal por la comuna de Frutillar, respaldado por el PPD, y con un cupo de la Nueva Mayoría.

SE NOS FARANDULIZA LA POLÍTICA: Famosos buscan cargos públicos para las Municipales 2016 - Imagen 6

 

Cristián Jara, más popularmente conocido como Hardcorito quien se hizo famoso gracias a su participación en el programa Yingo, es otro que postula como concejal por Renovación Nacional en la comuna de Peñalolén.

SE NOS FARANDULIZA LA POLÍTICA: Famosos buscan cargos públicos para las Municipales 2016 - Imagen 7

 

La actriz, locutora radial y ex participante en “La Granja VIP”, Marisela Santibáñez continúa con su compromiso político por el PRO iniciado en las elecciones parlamentarias de 2013, donde sacó una gran cantidad de votos. Esta vez se ha postulado como candidata a alcaldesa en la comuna de San Bernardo.

SE NOS FARANDULIZA LA POLÍTICA: Famosos buscan cargos públicos para las Municipales 2016 - Imagen 8

 

La sorpresita final es que el ex futbolista Jorge “Kike” Acuña también inscribió su candidatura con un cupo de la Nueva Mayoría y apoyado por el Partido Radical. El cargo al que aspira es el de concejal por la comuna de San Felipe, en la quinta región.

SE NOS FARANDULIZA LA POLÍTICA: Famosos buscan cargos públicos para las Municipales 2016 - Imagen 9

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

Este es Guerra el nuevo video de Residente

René Pérez Joglar, mejor conocido como Residente, anunció HOY el estreno mundial de su nuevo video “Guerra” tema incluido en su primer álbum como solista. El estreno del video va acompañado por el lanzamiento de un nuevo proyecto cuyo propósito es promover la paz y concientizar a cerca de las víctimas de conflictos alrededor del mundo. El nuevo […]

Este es Guerra el nuevo video de Residente - Imagen 1